Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 26, 2006

Epidemia 5º Festival Custom el 4/11/06

Epidemia MC los invita al 5º Custom Festival a realizarse el sábado 4 de Noviembre de 2006 donde podrán disfrutar desde las 10:00 Hs. de la Exposición de motos de tipo Custom y Antiguas, Bandas en vivo, Shows, Entretenimientos, Stanes de accesorios y tatuajes, Actividades recreativas, etc.
El predio donde se realizará el evento es originalmente una casa-quinta de 5.400 metros cuadrados completamente alambrada e iluminada y cuenta con pileta. Adicionalmente se agregará la parte de Estacionamiento de Motos. Todo el complejo contará con seguridad privada y servicio de limpieza. Enfrente del mismo se encontrará el estacionamiento para automóviles. En el ámbito de infraestructura y metodología de trabajo, seguiremos teniendo como premisa la seguridad de los participantes al evento (y sus respectivos vehículos), la limpieza y la calidad del espectáculo a brindar.
Valor de la entrada: $ 12 por persona.
Como llegar: Francisco Álvarez del partido de Moreno Bs. As. Argentina, la dirección: Ortega y Gasset, y Pilar, a 41 km. de la Capital Federal.De Capital Federal: por el Acceso Oeste hasta el Km. 41(bajada Reja Grande) (calle La Rioja), Est. Francisco Álvarez, (calle Wilde). Referencia: Hipermercado de la construcción Cisilotto Hnos.De Luján: por el Acceso Oeste hasta el Km 41(bajada Reja Grande) (calle La Rioja), Est. Francisco Álvarez, (calle Wilde). Referencia: Neslté S.A.
Para mas información escribir a: info@epidemiamc.com.ar o entra a nuestro sitio: www.epidemiamc.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV