Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, octubre 13, 2006

Solidario: TODOS A LA RURAL POR EL GARRAHAN



Solidario: TODOS A LA RURAL POR EL GARRAHAN

FESTIVAL SOLIDARIO TODOS A LA RURAL POR EL GARRAHAN
El próximo Domingo 22 de Octubre A LAS 15.30 hs. La Pista Central de la Rural será el escenario de un festival que reunirá a importantes artistas con el objetivo de colaborar con la Fundación Garrahan. Este evento, promovido por Yamaha para festejar sus 10 años en el país es sólo un vehículo para cubrir alguna de las necesidades de los niños que son atendidos en el Hospital Garrahan, canjeando una entrada por un pañal.

Este festival solidario reunirá a artistas de la talla de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto quienes, luego de varios años, volverán a presentarse juntos sobre un escenario. También participarán Escalandrum, Hugo Bistolfi (Tecladista de Rata Blanca), alumnos de la Escuela de Música de Buenos Aires (Emba) y de la Academias Yamaha.
Las puertas se abrirán a las 15:30 Horas, y el Festival se realizará de 16 a 20 horas. No se suspenderá por lluvia, y el canje se podrá realizar a partir de las 15 en las boleterías del predio, Av. Sarmiento 2704.
Esta iniciativa nace de la corporación Yamaha, quien cumple 10 años de presencia directa en el país tanto en el mercado de la Música como de las Motos y la Náutica y que, en línea con su política de responsabilidad social, considera que la mejor manera de festejarlo es colaborando con el mejoramiento de la comunidad a la que pertenece, en este caso a través de la a ayuda a una institución fundamental para los niños de nuestro país y junto a las familias argentinas que quieran disfrutar de una jornada con buena música nacional.
La Filosofía de Yamaha en todo el mundo es colaborar para el mejoramiento de la vida de las personas acercándolas a la música y la naturaleza y, además, cumplir una función social en las comunidades donde está instalada a los efectos de colaborar con su desarrollo.
La Fundación Garrahan es una entidad no gubernamental cuya misión es alentar en todos sus aspectos el desarrollo del Hospital de Pediatría Prof. Dr.Juan P.Garrahan. Asimismo esta Fundación presta atención a las necesidades sociales y emocionales de los pequeños pacientes y sus familias.

Información gentileza de Yamaha Motor y Yamaha Music Argentina a través del trabajo de las colegas Myriam Vainroy y Candela Booth.
Sinceramente un espectáculo para ir y disfrutar, una buena opción de calidad para festejar una fiesta de empresa, para todos y solidaria. Bien. Pedro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV