Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 01, 2006

ATM Seguro para motos informa:

Estimados colaboradores:

Por intermedio de la presente queremos informarles que hemos dado un paso muy importante en nuestro desarrollo de asistencia total de moto vehículos.

Suscribimos el 1º de septiembre de 2006 un convenio de representación con ANTARTIDA COMPAÑIA ARGENTINA DE SEGUROS SA. lo que implica entre otras cosas, que la misma cubrirá los riesgos de Responsabilidad Civil hacia terceros y Robo Total, Incendio Total y Pérdida Total por accidente.

Como informáramos el 16 de marzo de 2006 el subsidio de reposición de fuente de trabajo quedó definitivamente sin efecto, por lo cual rogamos dejar de usar dicha solicitud en cuyo punto 2 dice “Adhesión al subsidio de reposición”.

Es importante señalar que Antártida Cía. Argentina de Seguros SA. cuenta con una amplia red de comercialización en todo el país, lo que nos pone en una situación ventajosa para poder desarrollar los seguros de motos.

A partir del 15-11-06 Se aumenta la cobertura de Responsabilidad Civil hacia terceros en los parámetros que se indican mas abajo lo que implica que NO DEBERÁ USARSE MAS LA ANTERIOR SOLICITUD Y SER REEMPLAZADA POR LA ADJUNTA.

1- Daños a personas no transportadas $ 200.000 por acontecimiento.
No correspondiendo una indemnización mayor de $ 50.000 por persona.

2- Daños materiales a cosas de terceros $ 50.000 por acontecimiento.

3 – Daños a personas transportadas $ 50.000 por acontecimiento.
No correspondiendo una indemnización mayor de $ 12.500 por persona.

Conjuntamente con los seguros y los servicios de nuestra mutual seguimos brindando lo mejor y la seguridad para todos los motociclistas.

Saludos cordiales,

Buenos Aires, 31 de octubre de 2006



Rubén O. Frazzetta Presidente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV