Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 20, 2006

Motomel X3M Adventure

Motomel presenta esta Adventure X3M con 106,7 cc, en un monocilindro horizontal de 4 tiempos, con una compresión de 9.7;1, encendido electrtónico por CDI, el Arranque a Patada y Eléctrico, frenos delanteros y traseros a disco, caja de 4 velocidades, embrague multidisco a baño de aceite, un peso de 115 kgs, medidas (L/H/A) 2150*770*1050, y una distancia entre ejes de 1260. Sin dudas una buena opción y bastante exclusiva en su cilindrada...

Motomel es una empresa perteneciente al grupo La Emilia de la familia Meller y es una de las opciones mas serias del sector de la motocicleta. Algunas líneas para conocer mas la historia de esta empresa:
La Emilia S.A. es la empresa madre y la más importante del Grupo Económico La Emilia, que conforma junto con MotoMel S.A. y La Emilia San Luis S.A. de la cual es controlante.

Fue fundada en 1892 por dos hermanos siendo la primera planta textil ubicada fuera de Buenos Aires. La esposa de uno de ellos se llamaba Emilia, y en su honor llamaron a la fábrica La Emilia.

Los productos que allí se elaboraban rápidamente ganaron respeto y, consecuentemente, una importante porción del mercado.
La pequeña fábrica se desarrolló hasta convertirse en una gran industria, generando puestos de trabajo que atrajeron a gente de otras ciudades, lo que, a su vez, resultó en necesidades específicas para esa creciente población, que fue bautizada La Emilia por la fábrica. Por dicho motivo, la empresa construyó casas, el club social y deportivo, el cine teatro y el centro asistencial de salud; y junto con el gobierno, los caminos y la escuela técnica.

A la producción habitual de La Emilia se fueron anexando otros productos, persiguiendo los objetivos de diversificación, innovación y calidad. En 1992 la empresa celebró su primer centenario, encarando el futuro con las premisas que construyeron su historia. Sin embargo, los cambios en la política económica, y la degradación del mercado textil hicieron que la dirección de la empresa se abocara de lleno a la búsqueda de alternativas, decidiéndose por incursionar en el campo de los Motovehículos, comenzando con dos modelos y utilizando la marca MotoMel para distinguirlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV