Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 18, 2006

Más Alto Que Nunca

MAS ALTO QUE NUNCA; TRICAMPEONES SANCHEZ Y HONDA, HONDA Y SANCHEZ



El pasado fin de semana, en la localidad de la Pampa, el pampeanito volador, Sebastián Sanchez, piloto oficial del Honda Mec Racing Team se consagró campeón por tercera vez consecutiva del Campeonato Nacional de Motocross.

Trás conseguir el primer lugar en la primera y segunda manga, obtuvo un puntaje total de 289 puntos, superando ampliamente a los demás rivales.

A bordo de la ya conocida Honda CRF 450R, esta 4 tiempos no hace más que demostrar que gracias a sus prestaciones es la número uno indiscutible.

Este fue un año muy positivo para Honda Motor de Argentina S.A. que obtuvo tres grandes victorias en los campeonatos en los que se presentó. En la categóría Supermotard con el piloto oficial del Honda Mec Team Hernán Villacreces, en el campeonato MX BsAs con Demián Villar, piloto Oficial del Honda MX Pro Team y en El Nacional con Sebastián Sanchez, ademas de eventos puntuales como el Abierto de la República y el Enduro del Verano edición 2006 en la cual obtuvimos el número 1 en las dos categorías ( 2T y 4T Open).

Seguimos cosechando victorías y en este 2007 iremos por más.





Ranking:



1º 1 Sánchez, Sebastián 289

2º 2 Roda, Nicolás 239

3º 5 Debernardi, Norberto 223

4º 4 Correa, Luis 208

5º 52 Villar, Demian 196





Daniela Rodríguez
Asistente de Marketing, Prensa y Difusión
Honda Motor de Argentina S.A. División Motocicletas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV