Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 18, 2006

CAM: Felices Fiestas


Agradecemos a José Franco y a toda la gente de la Cámara Argentina de la Motocicleta por sus cordiales saludos y deseos para el 2007, lo hacemos extensivos a nuestros lectores.

Más Alto Que Nunca

MAS ALTO QUE NUNCA; TRICAMPEONES SANCHEZ Y HONDA, HONDA Y SANCHEZ



El pasado fin de semana, en la localidad de la Pampa, el pampeanito volador, Sebastián Sanchez, piloto oficial del Honda Mec Racing Team se consagró campeón por tercera vez consecutiva del Campeonato Nacional de Motocross.

Trás conseguir el primer lugar en la primera y segunda manga, obtuvo un puntaje total de 289 puntos, superando ampliamente a los demás rivales.

A bordo de la ya conocida Honda CRF 450R, esta 4 tiempos no hace más que demostrar que gracias a sus prestaciones es la número uno indiscutible.

Este fue un año muy positivo para Honda Motor de Argentina S.A. que obtuvo tres grandes victorias en los campeonatos en los que se presentó. En la categóría Supermotard con el piloto oficial del Honda Mec Team Hernán Villacreces, en el campeonato MX BsAs con Demián Villar, piloto Oficial del Honda MX Pro Team y en El Nacional con Sebastián Sanchez, ademas de eventos puntuales como el Abierto de la República y el Enduro del Verano edición 2006 en la cual obtuvimos el número 1 en las dos categorías ( 2T y 4T Open).

Seguimos cosechando victorías y en este 2007 iremos por más.





Ranking:



1º 1 Sánchez, Sebastián 289

2º 2 Roda, Nicolás 239

3º 5 Debernardi, Norberto 223

4º 4 Correa, Luis 208

5º 52 Villar, Demian 196





Daniela Rodríguez
Asistente de Marketing, Prensa y Difusión
Honda Motor de Argentina S.A. División Motocicletas.

jueves, diciembre 14, 2006

250cc: Nueva Twister de Honda

La Twister se destaca por su diseño deportivo, con deflectores integrados al tanque y cubiertas laterales afiladas. La visual con líneas marcadas y puntiagudas transmite agilidad y modernidad. Posee detalles como elementos en aluminio y llantas de aleación ultra livianas en color grafito que la hacen aún más sofisticada.

El concepto clave de la motocicleta se refleja en la ausencia de carenado y en su motor. Reforzando la imagen deportiva, las tapas laterales pintadas en el color del motor simulan parte del chasis y se integran al soporte de los pedales de apoyo del piloto y del pasajero. Posee un escape de gran volumen, guardabarros con trazos aerodinámicos, y neumáticos largos con un diseño muy deportivo. De fácil maniobrabilidad, desempeño y confort, es una excelente opción para trasladarse en la ciudad y para los viajes de fin de semana en la ruta.

El modelo estará disponible en los colores negro, plata y rojo metálico y posee garantía Honda Motor de Argentina por un año o 12.000 km.

Principales Características

Motor DOHC, de 249 cm3, con 4 válvulas y radiador de aceite: compacto, resistente y de alta performance.
Transmisión de 6 velocidades: escalonamiento bien distribuido por toda la curva de torque del motor.
Suspensión delantera telescópica, y trasera con monoamortiguador: garantiza estabilidad y alta capacidad de absorción de las irregularidades del asfalto.
Basculante trasero en aluminio ligero y resistente: contribuye a una mejor maniobrabilidad.
Llantas de aleación liviana, montadas con neumáticos de perfil deportivo sin cámara, de excelente adherencia: resistentes y deportivas, garantizan una mejor maniobrabilidad.
Freno delantero a disco con caliper de doble pistón: alta capacidad de frenado.
Panel moderno con velocímetro y tacómetro electrónicos, odómetros de total y parcial, reloj e indicador de nivel de combustible digitales: precisión y practicidad en el monitoreo de la motocicleta.
Conjunto del soporte de pedales de apoyo del piloto y pasajero en aluminio, fijados al chasis: ligereza, confort y sofisticación en los detalles.

Plan de Ahorro Alternativas para llegar a tu cero KM

Honda Motor de Argentina y D&A Planes de Resguardo presentan Honda Plan de Ahorro, la herramienta más eficaz para que muchos argentinos cumplan su sueño de tener una moto Honda 0 Km.

Como apuesta al país, y dado el actual marco económico, donde el crédito para el consumo se ha tornado costoso y restrictivo, el Plan de Ahorro Previo vuelve a presentarse como la vía más idónea, simple y económica para acceder a un producto Honda. Hay diversos planes y varían de 10 a 84 cuotas mensuales, para que todos puedan encontrar la solución acorde a sus necesidades.

Honda Plan de Ahorro ofrece 6 planes diferentes para optar. Los mismos se aplican a los siguientes modelos: C105 Biz, CG 125 Titán y CBX 250 Twister. Esto permite que cualquier persona pueda acceder a su moto deseada, seleccionando entre la amplia gama de planes y valores de la cuota mensual.

Por otra parte, el funcionamiento de los Planes de Ahorro, permite que dentro de cada grupo se adjudiquen mensualmente dos unidades, a través de sorteo y licitación. El Honda Plan de Ahorro tiene alcance nacional y es comercializado a través de los concesionarios de la red Honda.

D&A Planes de Resguardo S.A. fue seleccionada por Honda Motor de Argentina para ser la administradora de los planes de ahorro previo. Esta decisión fue el resultado de un detallado relevamiento que Honda realizó entre las diversas administradoras del mercado, encontrando en D&A las características, equipo profesional y tecnología adecuada para el manejo de este proyecto.

Informoto 387 el 19 en los Kioscos

El Martes 19 llega a los kioscos la Informoto Nº 387. Con toda la data
  • Suzuki DR-Z 400 SM - Del Enduro al Asfalto.
  • Revista INFORMOTO - 1981-2006 - En el ▒81 llegaban las Fiestas
  • Deportivas - Ilmor X3 - Proyecto X
  • ImАgenes de las nuevas Honda y Suzuki de Moto GP
    Mujeres -
  • Mujeres y Motociclistas
Y muchas notas más en la legendaria revista especializada del sector de la Motocicleta.

Recuerde el 19 visite a su canillita-

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV