Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 29, 2007

Comenzó el Mx Bs. As.


El pasado fin de semana en la localidad de Baradero tuvo lugar este gran evento.
El Honda Racing Team estuvo presente con sus pilotos oficiales Demian Villar (1), Marcos Trossero (53) y Javier Pizzolito (7) para correr en la categoría mayor Senior A. Luis Pighetti, el rey de las dunas, también integró el Team del Ala pero en la categoría Master A.

El día sábado todas las categorías reconocieron el circuito entrenando por tandas en forma ordenada y sin complicaciones. Marcos Trossero estrenó por primera vez la poderosísima CRF 450R 2007 en un circuito de Cross.

Ya el día domingo por la mañana se realizaron tandas rápidas de 10 minutos para que todos se adecuaran al circuito tras una noche ventosa y con lluvia.

La sorpresa de la tarde se la llevaron todos los pilotos participantes en la categoría mayor Senior A ya que Honda Motor de Argentina S.A. organizó un concurso en el cual premiará al piloto que haya obtenido más Hole shot´s al final del campeonato.
El premio consiste en motocicleta Honda Biz C105, fabricada en argentina.

Master A:

Ya en la largada nuestro piloto Luis “Hurricane” Pighetti (931) largaba detrás de “Marote” Godio con quien iba a pelear durante algunas vueltas por la punta de la manga. Luego de alcanzar la punta Luis agitó el Ala Honda y completó su primera actuación llevándose la punta bajo el brazo.

Ya en la segunda manga Pighetti repitió una pelea con Godio que no duró más de 2 giros ya que Luis, dándole gas a su acelerador y gracias a la poderosa CRF 450 R no solo logró robar la punta sino que pasaba rezagados una y otra vez volando en cada salto hasta encontrar la bandera a cuadros que lo llevaría a lo mas alto del podio en esta primera cita en la categoría Master A.

Senior:

En la categoría más esperada por todo el público, los tres pilotos oficiales del Honda Racing Team demostraron lo que saben y defendieron con honor la empresa que representan.
En la grilla de salida estaban Demian Villar (1), Marcos Trossero (53) y Javier Pizzolito (7) esperando que cayera el partidor.
La carrera comenzó y Villar y Trossero, ambos en motos CRF 450R, salieron como torpedos en busca de la punta. Nicolás Rodas lideraba la carrera pero custodiado muy de cerca por Demian y Marcos que le daban pelea casi rueda a rueda.
Luego de varias vueltas Demian continuó la lucha con el puntero y Marcos, siendo su primera vez con una CRF 450 R se quedó tercero pero manteniendo su posición hasta el final.
Javier tras una caída fuerte aunque sin consecuencias no terminó de girar.
Demian realizaba una manga inteligente aplicando sus conocimientos y aumentando la velocidad. En las últimas dos vueltas, pasó a comandar la manga hasta el banderazo final, llevándose así la primera parte de la competencia.

En la segunda etapa la historia volvió a repetirse con los mismos personajes.
Villar luchaba la punta con Roda y un poquito más atrás los miraba de cerca Trossero quien seguía acomodándose a la 4 Tiempos. La carrera fue muy entretenida con aplausos del público al ver la lucha en la categoría mayor , la cual contó con la presencia de casi todos los pilotos que participan del campeonato nacional.
La segunda manga siguió de la misma manera aunque en varias oportunidades Villar acortaba la distancia con el puntero y hacía delirar a los presentes en cada salto y cada curva.
El final de la carrera tuvo como vencedor a Nico Rodas , en segunda posición a Demian Villar y Marquitos que debutaba por primera vez en la máxima categoría con su CRF 450R obtuvo la tercer colocación.



Prensa Honda Motor de Argentina.-
Fotografía: Gabriel Di Giorgi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV