Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 12, 2007

Victoria roja en la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross






El pasado fin de semana en la localidad de Trenque Lauquen, se disputó la primera fecha del campeonato Argentino de MotoCross. Nuestros pilotos oficiales; Sebastián Sánchez, Demián Villar (CRF450R) y Marcos Trossero (CRF 250R) dejaron su huella en el circuito de esa localidad.

MX 1
El “Pampeanito Volador” Sebastián Sánchez y Demián Villar, hicieron su aporte en esta primera fecha.

Largando desde atrás y retrasado por accidentes en la primera curva, Seba comenzó una remontada arrolladora para alcanzar a un Nicolás Roda muy concentrado y muy rápido. Dejando atrás a Demián tomó la delantera sin dejarla hasta la bandera a cuadros. Demian llegó segundos más tarde en la quinta colocación, luego de una carrera muy pareja y constante.

Ya en la segunda manga, Demián se ubicó tercero en el pelotón, mientras que Seba prefirió salir desde atrás.

Demián enchufadísimo realizó una carrera aparte, muy pareja y con un ritmo constante y equilibrado. Sebastián desde el fondo arremetió nuevamente contra todo y contra todos para llegar a la rueda de Nico Roda que venía puntero.

Rueda a rueda, ambos pilotos no se daban respiro, se pasaban uno a otro en cada curva y en cada salto, haciendo delirar al público que aplaudia feliz al piloto del Honda Mec Racing Team quien nuevamente logró el primer puesto después de dejar atrás a Roda que llegaría unos segundos más tarde. Demián por su parte obtuvo la tercer colocación.



MX 2

Comenzó la primera manga y Marquitos Trossero a bordo de su CRF 250R salió disparado hacia la punta entrando entre los 3 primeros a la zona de hoops . Luego de mantener un ritmo arrollador obtuvo la segunda posición.

Ya en la segunda manga la disputa volvía a repetirse, Marcos se batía a duelo con Leo Banner y comenzaba una cacería feroz por lograr el liderazgo absoluto de la pista. Con un manejo impecable y muy relajado, Trossero descontó valiosos segundos . Solo unos metros bastaron para que logre la punta y despegue haciendo una diferencia de casi 10 segundos.

Ya faltando 3 giros, el barro y los regazados hicieron lo suyo dejándolo en el piso . Leonardo Banner aprovechó la situación para darle gas a su motocicleta y ya faltando solo 2 giros tomo la delantera dejando a Marcos nuevamente en la segunda posición.





Sánchez 1: 40 puntos

Villar 4: 26 puntos

Trossero 2: 34 puntos



Agradecemos su difusión. Prensa HAR

Fotografía: Gabriel Di Giorgi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV