Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 30, 2007

MX Rio Cuarto: Sanchez y Trossero = Todo Honda...



Nuestros recuerdos para los herederos de Ambrosio Canale, El Team Manager del Equipo Honda Tamarindo allá por 1981 empresario cordobés que desapareció a temprana Edad.
El Honda Tamarindo tenía en su equipo a Pilotos de la Talla de Freddy Campbell, Diego Graziosi y Rene Zanatta, del cual formaba parte en la parte prensa Pedro Varela.

Prensa Gacetilla y fotos de Honda Motor de Argentina:



Una nueva cita para el Team Honda Racing Argentina en la segunda fecha del Motocross Argentino en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.
En la categoría mayor, MX1, nuestros pilotos Sebastián Sánchez y Demián Villar dejaron huellas en el circuito. Seba obtuvo el triunfo y Demián terminó 4º.
En el MX2, Marcos Trossero se llevó una victoria personal y una triple para el Team Honda Racing Argentina ya que es el primer piloto Honda en liderar 3 campeonatos al mismo tiempo (Supermotard Argentino S1, S2 y el Mx Argentino Mx2).
Ahora el team Honda Racing Argentina es número 1 de 4 campeonatos.

El día Sábado se vivió una jornada atractiva, los pilotos giraron sobre el nuevo circuito de Río Cuarto y clasificaron bien arriba para la carrera puntuable.

El Domingo luego de una limpieza en el trazado, Sebastián, Demián y Marcos hicieron lo suyo en la tanda de entrenamiento, se familiarizaron con el suelo cordobés y los mecánicos dejaron las motos listas para salir al ruedo.

MX2

Marquitos Trossero demostró que con humildad y trabajo además de una cuota de suerte, fue el ganador indiscutido de las dos mangas de su categoría.
Marcos giró con la presión constante de Leonel Banner pero mantuvo una distancia prudencial de casi 4 segundos hasta cruzar la meta en la primera serie.
Ya en la segunda manga giró puntero en todo momento y con un manejo estupendo logró separarse del resto del pelotón para cruzar la bandera a cuadros a 20 segundos de su perseguidor.
De esta manera logra el triunfo para el Team Honda Racing Argentina y lidera el campeonato con 74 unidades.


MX1

La MX1 fue una fiesta para el público presente.
Todos aplaudían la lucha que disputaban Sebastián Sánchez y Demián Villar cuando salieron en punta. Más adelante iba a ser Nico Roda (Yamaha) quien llevara su rueda a la par de Sánchez haciendo delirar al público en cada salto y en cada curva.

Al terminar la primera manga Seba cruzó primero a casi 4 segundos de Roda.
Villar por su parte completaba una serie muy técnica en tercera colocación por delante de Correa a solo 1 segundo.
Para la segunda y última serie de la jornada las cosas se ponían otra vez entre Seba y Nico, detrás la lucha la llevaban Villar y Correa por la tercera colocación peleando cada metro del trazado.
Los pilotos del Team Honda Racing Argentina dejaron todo en Córdoba y tras 20 minutos más 2 vueltas Sebastián Sánchez se llevó nuevamente la primera colocación mientras que Demián invertía su resultado anterior quedando 4º a solo 1 segundo de Correa.
Para la suma de puntos en el campeonato el Team Honda Racing Argentina lidera con 80 puntos, de la mano de Seba Sanchez y Demián se encuentra 4º con 54 unidades.

Luego del podio el Team Honda regresa a su búnker MEC para preparar lo que sin duda será otra apasionante fecha del Argenino de Mx el 12 de Mayo en Las Bardas - Neuquén. Pero antes nos espera otro desafío, la segunda fecha postergada del Mx Buenos Aires en Zárate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV