Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, abril 22, 2007

"Preparando a "LA CHIQUITA"

Hacemos el Sitio de Motosdepista.com.ar que es para difundir las actividades del sector de las motos sport y BMW que a través del invalorable aporte que hace Gustavo Virgilis y los motociclistas para ingeniarselas en el uso de las mismas y en poder sacarle el jugo a las prestaciones en un marco de seguridad y donde se pueda acelerar. Desde ya se los recomiendo leer cada informe de Gustavo que son impecables y para emocionar. Pero de uno de ellos sale el de "La Chiquita" y es algo que emociona hasta la medula, pues desde el sur del País un motociclista con una Honda Biz sale a recorrer y ha hacer sus viajes no dejen de visitar el sitio de él quien se llama FABIAN OSVALDO FIGUEROA y su mail es mailto:motospatagonia@yahoo.com.ar. Emociona su pasión y calidad de disfrutar de meterse dentro del paisaje. A continuación desde su sitio les mostramos como equipo a su Honda Biz Viajera.




Fabián en su tarea de equipar a la honda Biz.



Esto cuenta en su sitio www.motospatagonia.com.ar :

Para viajar en "La Chiquita" tuve que prepararla para no tener que romperme la cabeza cada vez que quiera cargar todo el equipaje...Pasé varias tardes y noches en mi taller mirando la moto, midiendo y pensando como ponerle TODO lo que necesito para viajar. Hice pruebas y hasta pensé en un trailer para llevar mis cosas...
Poco a poco fui definiendo como hacerle un armazón donde poner todo lo necesario, que serviría también como protección en caso de caídas...Fabriqué unos soportes para las cosas y mandé a construir una valija en aluminio.
Incluí un soporte para cubiertas de auxilio (ya que pienso viajar en rutas de ripio y puede romperse una al chocar alguna piedra)Agregué también "un toque custom" al colocarle el faro Cruz de Malta atrás y dos cromados tipo Bullet adelante. Unos pedalines apoya pies en el mataperros para descansar las piernas, un encendedor para conectar cualquier cosa a 12 voltios, un bidón para combustible dentro de las ruedas de auxilio (el tanque lleva solo 4 litros!) y todo lo que me pareció útil para mi viaje... (como el respaldo que puse en la valija y las mangas en el manubrio para evitar el frío)
La prueba de la moto cargada y... LISTO PARA VIAJAR!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV