Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 23, 2007

CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD - Clases S1 y S2

PRENSA HERNAN VILLACRECES




Fecha 3 – Alem (MI) - 20/05/07
En carrera
Obteniendo un buen provecho en su excursión misionera, el tres veces Campeón Argentino de Supermotard en S1, Hernán Villacreces se trajo de Alem la posición de escolta en cada una de las clases. De esta manera, trepó al tercer puesto de la provisional entre las motos grandes y se mantiene quinto y a la expectativa en la división menor.
“Encontramos una buena puesta a punto ya desde los entrenamientos del sábado –recuenta el piloto del Team Guerrero Don Roque. En la S2, la caída que sufrí en la Superclasificación obligó a que peleara la manga inicial desde el medio del lote. Mientras estaba en esa lucha, un nuevo traspié al barrerse el tren delantero me mandó al fondo, remontando hasta el octavo puesto. El desquite llegó en la otra carrera, cuando largando desde el quinto lugar fui avanzando hasta llegar a la punta sólo en dos vueltas y así controlé la situación hasta la bandera de cuadros”.
Pese a que Hernán toma su participación en la clase más chica a manera de entrenamiento, el verdadero objetivo es hacer un buen papel en la S1 y allí su actuación también fue acertada.
“Gracias a una maniobra increíble en la última curva de la ‘Super’, salté de tercero a la primero en pocos metros. Saliendo desde la ‘pole’ todo se hizo más fácil en la manga, liderando de punta a punta las 20 vueltas pero con Gastón Vivas pegado como una estampilla y con Trossero un poco más allá. Cuando me estaba preparando para hacer un buen trabajo en la última, comenzaron a caer unas gotas de lluvia, complicando la adherencia de piso. No largué bien y me costó varias vueltas salir del fondo. Recién a mitad de carrera empecé a superar motos y con lo justo pude terminar entre los cuatro primeros”.
“El balance de la tercera fecha es positivo, porque de seis carreras, gané tres y avancé en los dos campeonatos. Le agradezco a mis sponsors (Don Roque, Guerrero y Reinf), a mis amigos y mecánicos por el apoyo recibido y espero seguir en la senda en la próxima competencia”.

CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD - Fecha 3 – Alem (MI) - 20/05/07
# CLASE S1 – Superclasificación: (1) Hernán Villacreces (H)
Primera manga
1 - (1) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
2 - (47) Gastón Vivas (Resistencia) Kawasaki
3 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
Segunda manga
1 - (47) Gastón Vivas (Resistencia) Kawasaki
2 - (2) Ramiro Gandola (Resistencia) Yamaha
4 - (1) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
# CLASE S2 – Superclasificación: (76) Fernando Ayala (Y)
Primera manga
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (5) Roberto Sánchez (Corrientes) Kawasaki
8 - (67) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
Segunda manga
1 - (67) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
2 - (49) Sebastián Giordano (Misiones) Yamaha
3 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
Campeonato Argentino de Supermotard
S1) 1. Vivas 118 pts; 2. Trossero 97; 3. Villacreces 90; 4. Gandola 76; 5. Agüero 75; etc.
S2) 1. Trossero 129 pts; 2. Stelli 99; 3. Ratto 98; 4. Sánchez 81; 5. Villacreces 76; etc.

Prensa Zanatta Sport


Progresos evidentes
Pese a que todavía no están para luchar por la punta en sus respectivas clases, los tres pilotos del René Zanatta Sport siguen con su proceso de adaptación en la categoría.
El paso por Misiones fue positivo para Emanuel Zamora y así lo refleja: “No se dan los resultados, pero estamos muy cerca. Más que nunca se notó en Alem cómo progresé en la parte de tierra, mejorando bastante en esos parciales”.
También estuvo complicado con la tierra Sebastián Verdoia, sin poder redondear un buen trabajo: “Tuve una caída en cada manga –dijo el cordobés-, una lástima; ya que venía con ritmo y podía estar los de adelante”. Todo lo contrario para el único representante del equipo en la S2, el correntino Alfredo Ricotti. “Tuve un andar parejo en ambas competencias y eso que sufrí una caída en la primera manga que me demoró bastante. A partir de ahora dispongo de una moto para entrenar más, por lo que en las próximas fechas comenzarán a verse los resultados” –explicó Ricotti.


Agradecemos a Sergio Canglini Servicios periodisticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV