Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 02, 2007

Curso gratuito de manejo

IMPORTANTE: sólo podrán participar motocicletas Honda modelos: BIZ, Wave, CG 125 Fun y Storm.
Curso gratuito de manejo: En la semana de la seguridad vial, Honda Motor de Argentina S.A. a través de su departamento Safety Argentina, abre la inscripción a sus cursos gratuitos de manejo seguro. Este, estará orientado a todos aquellos usuarios de las motocicletas Honda Wave, Biz, CG Fun y Storm, que deseen perfeccionar su técnica de conducción e incrementar sus conocimientos.El curso es teórico-páctico y se realizará en el Autódromo de Buenos Aires, ubicado en Av. Pte. Julio A. Roca y Av. Gral. Paz, a partir de Mayo de 2007.Si desea participar, complete la siguiente plantilla de preinscripción para reservar su vacante.Llegado el caso de que usted no pueda acercarse hasta el Autódromo de Buenos Aires, haga click en el botón "Próximos cursos" y recibirá información acorde a su localidad.
Contenidos del curso teórico - práctico Introducción Características de una motocicleta Equipos de protección Comandos de una motocicleta Postura de conducción Verificaciones antes de conducir Arranque del motor Procedimiento para salir y parar Maniobrabilidad Frenado Curvas Equilibrio Obstáculos Duración: el curso demanda un total de 8 horas, distribuidas en 2 clases de 4 hs. cada una.
Importante: Aquellos que se inscriban y sin aviso previo no asistan al curso, quedarán inhabilitados para la realización de cualquier otro curso y/o evento gratuito que Safety Argentina organice en el futuro. Requisitos: 1) Vehículo: sólo podrán participar motocicletas Honda modelos: BIZ, Wave, CG 125 Fun y Storm. 2) Seguro: los vehículos deben poseer el seguroobligatorio vigente durante el transcurso de todo el curso. 3) Participantes: deben tener vigente la licencia para conducir motocicletas de hasta 150cc o más. 4) Conformidad: cada participante debe prestar conformidad de las actividades que se realizarán durante el curso, completando y firmando antes del inicio del curso el siguiente formulario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV