Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, mayo 03, 2007

Homologan tres modelos de Gilera. (TOP SECRET)

Estuvimos de visita en la Planta de Gilera de Argentina en Carlos Spegazzini, la histórica fabrica que instalará en la decadá del 50 el mismisimo Comendattore Gilera.


En la Planta Don Pascual Caruso nos conto las últimas novedades que incluye la homologación de las Gilera Smash, la Tunnig y la revolution.



También ya esta en funcionamiento y con una fuertisima aceptación el plan de la firma Motos y Creditos con el sistema de créditos Gilera Ya! donde los concesionarios vuelcan al público estos planes a 36 meses, mas ventajas para los concesionarios Gilera. Y un incesante movimiento de entrega de unidades para todo el país, en el área logística el Joven Federico Caruso.


Estuvimos en el sector Matricería donde vimos la presición en los nuevos chasis, visitamos las líneas de montaje donde salían los Ciclomotores VC 70 y también los cuatriciclos donde destacamos los FX-R 300 Flying y el FR- 250.



Los invitamos a visitar una completa galeria de fotos de la fábrica Gilera de Argentina haciendo clic aquí


Tuvimos ocasión de ver la Smash de industria Argentina y despierta expectativas de superación, no teniendo a la vista diferencias con la extranjera.
. Tambien apreciamos la FX R 125 como veran un fierrito interesante, con freno a disco, práctico canasto delantero en el escudo, y un portaequipaje muy útil para llevar cosas.



Los cuadros de los nuevos modelos de motos y cuatriciclos se destacan por una profunda preocupación del staff de Gilera de Argentina para lograr una mayor perfección.


Pueden apreciar una completa galeria de fotos de nuestra visita a la fabrica Gilera para que veas lo que muchos no ven y para algunos es inacessible.

Los invitamos a visitar una completa galeria de fotos de la fábrica Gilera de Argentina haciendo clic aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV