Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 05, 2007

Trossero se dispara en la S2. Cuarta fecha del Supermotard Argentino





El piloto oficial del team Honda Racing Argentina se consolidó en la punta del campeonato de la categoría S2, tras conseguir el primer escalón del podio de la cuarta fecha puntuable del calendario 2007, desarrollada el domingo 3 de junio en la localidad de San Jorge, Santa Fe.
Cerca de su pueblo natal, el galvense Marcos Trossero, que compite con una CR250F, arrancó muy bien la tarde con puntaje ideal en la categoría menor: ganó la Súper Clasificación y las dos mangas correspondientes.
El leve estado gripal de “Marquitos” no fue un impedimento para imponerse con autoridad, de punta a punta, en la primera manga de la S2.
En una complicada segunda final, en la que hubo dos largadas (una invertida y la otra en movimiento luego de una interrupción por un accidente), Trossero aprovechó la remontada inicial (había superado a 10 rivales antes de la bandera roja que se exhibió en la segunda vuelta) y se adueñó de la punta en la curva uno.
Luego, sólo tuvo que estirar la diferencia y, sin motos a sus espaldas, completó la prueba como triunfador.
Los 55 puntos obtenidos le sirven a Trossero para tomar una distancia considerable en la general. Suma 184 unidades, 45 más que su inmediato perseguidor, Lucas Ratto (139, KTM).
En la S1, luego de alzarse con la Súper Clasificación, hizo una excelente carrera en la manga 1 y se la llevó para el box del team Honda Racing Argentina - MEC.
Hasta ese instante, la cosecha había sido perfecta, 5 de 5. Pero una escaramuza en el ingreso a la zona de mesetas al comienzo de la segunda maga, en la que estuvo inmerso con cuatro motos más, lo dejó muy retrasado junto al puntero del campeonato, Gastón Vivas (Kawasaki), con quien lucharon palmo a palmo en el fondo hasta el cierre.
El infortunio no fue en definitiva mella para la actuación de Marcos, que por causa del accidente en el que también se encontrara involucrado Vivas, y la buena sumatoria de puntos en la Súper y en la serie apertura, logró acortarle diferencias al chaqueño en el campeonato 2007.
Ahora lidera Gastón Vivas con 137 puntos y Marcos Trossero lo escolta con 131.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV