Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, julio 25, 2007

6ta Fecha Campeonato Argentino de MotoCross:






6ta Fecha Campeonato Argentino de MotoCross:


El pasado 21 y 22 de Julio se llevó a cabo La sexta fecha del Campeonato Argentino de MotoCross en La Rioja.

El circuito “Los Cactus” se caracterizó por ser muy arenoso pero también por presentar sectores muy duros y rocosos, lo que lo convirtió en uno de los más exigentes del Campeonato Argentino.
Las pruebas clasificatorias y las competencias del Domingo se dieron con la agradable temperatura que brindó el sol Riojano, condiciones inmejorables para el desarrollo de un espectáculo al cual se acercaron cinco mil espectadores.


Mx1


El piloto del team oficial Honda Racing Argentina, Demián Villar tuvo una muy buena performance .
Segundo en la primera manga y con una segunda largada complicada, el piloto de Turdera remontó vuelo desde la ultima posición y completó el podio gracias a su notable y prolijo andar con un puntaje final de 163 puntos.

Sebastián Sánchez por su parte tuvo una tarde para el olvido, tras sufrir una rotura en la cubierta delantera de su motocicleta alcanzó el quinto y sexto puesto quedando a 15 puntos de Nicolas Roda, el nuevo puntero del campeonato.

Ya en la categoría Mx2 Marquitos Trossero, sufrió caidas en la primera y segunda manga que lo obligaron a remontar desde el fondo dejandolo en la posición duodécima a 59 puntos de Leonel Banner.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV