Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 23, 2007

Camod: CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS






COMUNICADO DE PRENSA
22 de JULIO de 2007

CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS



Nicolás Roda (MX 1), Martín Duplessis (MX 1 B), Leonel Banner (MX 2) Ayrton Valdivieso (85cc. A), Nicolás Leocata (85cc. B), Guillermo Traverza (Master MX2) y Adrián Mucaria en Master MX 1 fueron los ganadores la sexta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, disputada el pasado fin de semana en La Rioja.

El sol brilló por todos los rincones del trazado riojano "Los Cactus" ante los cinco mil espectadores que disfrutaron de un atractivo espectáculo protagonizado por los mejores pilotos de argentina.
Las marcas más importantes de la especialidad se vieron representadas en los resultados. De siete podios, cuatro fueron para Honda, uno para Yamaha, Suzuki y Kawasaki.

Ayrton Valdivieso se quedó con la general en la 85cc hasta 12 años de edad. Juan Fanello iba en la cima cuando su moto lo abandonó en plena carrera y cedió el puesto de honor al riocuartense. Agustín Poli y Ángel Díaz fueron segundo y tercero, respectivamente.
Nicolás Leocata retornó a la conquista en la 85cc "B", seguido de Felipe Ellis y Fernando Bucemo. Cabe destacar el ritmo que impuso el mendocino, Bucemo, tras comandar al pelotón, durante la primera parte de las series.

Nicolás Roda anotó un nuevo triunfo en la MX1 y pasó al frente en el campeonato con 210 puntos. Sebastián Sánchez estuvo complicado en las dos baterías, hasta mitad de competencia persiguió al cordobés pero luego se fue retrazando y quedó en el quinto y sexto puesto como consecuencia de de la rotura de la cubierta delantera. Ahora se encuentra, en la tabla de posiciones, debajo de Roda con 195 unidades. Luís Correa y Demián Villar completaron el podio.

Otra victoria cordobesa recayó en manos de Leonel Banner en la MX2 a bordo de Kawasaki. En las dos mangas largó desde atrás y fue superando competidores hasta alzarse con la bandera de cuadros. El local José Luís Giraldo sorprendió con dos largadas adelante y el imponente andar de su honda. Joaquín Fernández le arrebató durante algunas vueltas la punta pero no logró soportar la presión de Banner.

En Master, Adrián Mucaria (MX 1) y Guillermo Traverza (MX 2) se adjudicaron la gloria. Gustavo Rivero fue perseguidor de Mucaría. Fernando Álvarez y Luís Pedersen acompañaron a Traverza.

La próxima fecha tendrá lugar en la ciudad de Tucumán el 4 y 5 de agosto.

Campeonato Argentino de Velocidad, 11 y 12 de agosto en Posadas (Misiones)



Para La clasificación pedila por mail haciendo clic aquí


Agradecemos la cobertura de:
FOTOS SEBASTIAN MENICHETTI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV