Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 02, 2007

TROSERO VA POR MAS EN EL SUPERMOTARD ARGENTINO



5º fecha Supermotard Argentino - Jesús María- Córdoba
Prensa Honda Motor de Argentina. Fotos Gabriel Di Giorgi

El piloto del equipo oficial Honda Racing Argentina-MEC agrandó la brecha con sus perseguidores en la lucha por el título de la Categoría S2 del Supermotard Argentino.
En forma Impecable, Marquitos Trossero reiteró su supremacía conductiva y mecánica con la obtención del primer escalón del podio en la competencia que, en cumplimiento de la quinta fecha del Campeonato Argentino SM, se desarrolló el domingo 1º de julio en el Kartódromo Internacional “Juan Manuel Fangio” de Jesús María.
Con los 50 puntos que le otorgaron sendas victorias en las finales y los 5 que acumuló por su triunfo en la Súper Clasificación, el galvense de Honda Racing ahora atesora 239 unidades, 59 más que Lucas Ratto (KTM, tercero en Jesús María) y 71 por encima del piloto de Baradero, Nicolás Stelli (Honda), que resultó su escolta en el cajón.
Tanto en la serie clasificatoria como en ambas mangas, Marquitos se mantuvo en la segunda colocación en gran parte del desarrollo y aprovechó la zona de tierra para dar el zarpazo sobre Lucas Ratto, luego de un incesante acoso –sobre todo en el curvón del final de la recta principal- que fue taladrando el andar el cordobés.
En la categoría S1, Marcos Trossero logró descontarle 2 puntos (ahora está a sólo 4) al líder del campeonato, Gastón Vivas (FBR Kawasaki).
El piloto santafesino había comenzado la tarde adjudicándose la Súper Clasificación con cierta comodidad sobre Gustavo Bassi (Yamaha PM Racing) y el chaqueño Vivas, y un segundo lugar en la Primera Manga, superado únicamente por Ramiro Gandola (Yamaha Factory).
Problemas en la Manga definitiva lo relegaron al octavo puesto y lo dejaron sin posibilidades de hacer podio.
Marcos Trossero es el escolta de la tabla anual (162), a tan solo 4 unidades de Gastón Vivas (166) y con una buena distancia de los que vienen atrás, Ezequiel Iturrioz (129, Gregorio Racing), Walter Agüero (129, FBR Kawasaki) y Ramiro Gandola (127, Yamaha Factory).
La próxima presentación del piloto del Team Honda Racing Argentina-MEC, Marcos Trossero, se dará el 28-29 de julio en La Rioja.

Prensa Honda Motor de Argentina.





CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD - Clases S1 y S2
PRENSA EMANUEL ZAMORA / SEBASTIAN VERDOIA / ALFREDO RICOTTI

Fecha 5 – Jesús María (CBA) - 01/07/07


Cada vez más firmes
Capitalizando la experiencia de las cuatro primeras fechas, los integrantes del René Zanatta Sport cumplieron una destacada actuación en la competencia de Jesús María, Provincia de Córdoba. De los tres, Emanuel Zamora fue quien peor las pasó, ya que estuvo complicado desde las series clasificatorias.

“Corrí la eliminatoria desde atrás al demorarme en la largada. En la primera manga había avanzado tres posiciones después de arrancar último, pero enseguida tuve una caída por un fallo en los frenos. Después, lideré parte de la segunda manga aunque, al ir perdiendo rendimiento, uno a uno me fueron pasando”.
Positivo en cambio fue el trabajo de Sebastián Verdoia en la S1 y Alfredo Ricotti en la S2. Según lo manifestado por el Director Deportivo Jorge Seret, “los dos hicieron carreras prolijas, sin cometer errores y sin perder tiempo por caídas. A Verdoia, todavía le falta tomarle la mano a los tramos con tierra, mientras que Ricotti ganó confianza con los entrenamientos en el período entre carreras y estuvo parejo en las dos mangas”.

CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD - Fecha 5 – Jesús María (CBA) - 01/07/07
# CLASE S1 - Primera manga
1 - (2) Ramiro Gandola (Resistencia) Yamaha
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (34) Ezequiel Iturrioz (V.Mackenna) Honda
.6 - (48) Sebastián Verdoia (Las Varillas) Kawasaki
.11 - (58) Emanuel Zamora (Rafaela) Kawasaki
Segunda manga
1 - (47) Gaston Vivas (Resistencia) Kawasaki
3 - (19) Walter Agüero (Santa Fe) Kawasaki
2 - (2) Ramiro Gandola (Resistencia) Yamaha
.9 - (58) Emanuel Zamora (Rafaela) Kawasaki
.10 - (48) Sebastián Verdoia (Las Varillas) Kawasaki
# CLASE S2 - Primera manga
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (3) Nicolás Stelli (Baradero) Honda
3 - (2) Lucas Ratto (Laboulaye) KTM
.4 - (8) Alfredo Ricotti (Mercedes) Kawasaki
Segunda manga
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (2) Lucas Ratto (Laboulaye) KTM
3 - (3) Nicolás Stelli (Baradero) Honda
.4 - (8) Alfredo Ricotti (Mercedes) Kawasaki
Campeonato Argentino de Supermotard
S1) 1.Vivas 166 pts; 2.Trossero 162; 3.Agüero/Iturrioz 129; 12.Verdoia 34; 14.Zamora 30; etc.S2) 1. Trossero 239 pts; 2. Ratto 180; 3. Stelli 168; 7. Ricotti 87; etc
Informe de Sergio Canglini Servicios de Prensa.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV