Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, agosto 09, 2007

7ma Fecha Campeonato Argentino de MotoCross: Tucumán

7ma Fecha Campeonato Argentino de MotoCross: Tucumán

El pasado 5 de Agosto se llevó a cabo la séptima fecha del campeonato argentino de MotoCross en el circuito “Las Talitas” de la provincia de Tucumán.

El fin de semana se presentó con un clima muy agradable y un sol radiante. La organización de la carrera fue impecable, con un mantenimiento y delimitación del circuito muy bueno que posibilitó un espectáculo de primer nivel para la multitud de espectadores que se hizo presente.
Este trazado está ubicado en una zona de lomadas, con bajadas y subidas pronunciadas que lo hacen muy divertido para el manejo pero muy difícil para la largada, con un embudo muy particular y distinto a todos los demás en el campeonato.

MX1

El Sábado Sebastián Sánchez, a bordo de su CRF450R 2007 consiguió la pole en la clasificación, prometiendo una buena performance para las competencias del domingo. Demián Villar se ubicaba cuarto en esta clasificación.
La primer manga dejó a nuestro piloto rezagado a la sexta posición debido a la complicación agregada del embudo en bajada, momento en el cual sus principales competidores pudieron estirar una diferencia que sería irrecuperable. La performance de Sebastián fue muy buena, y pasando los 15 minutos de carrera logró ubicarse segundo a siete segundos de la punta donde se ubicaba Nicolás Roda, su compañero de equipo Demián Villar finalizó en la quinta posición.

En La segunda manga Sebastián conseguió una mejor largada en la tercera posición y rápidamente empezó a pelear por la primera ubicación con Roda. La manga fue de las más emocionantes del campeonato ya que estos dos pilotos pelearon la carrera de punta a punta, alternándose el primer puesto en sectores del circuito y avivando a los espectadores en cada vuelta. Finalmente, estando en la primera posición, un rezagado complicó a Sebastián y dejó la victoria en manos de su rival por el campeonato, que ahora estira la diferencia a 18 puntos. Demián tuvo una muy buena actuación con un tercer puesto en la segunda manga y un cuarto puesto en la general.

Posiciones del campeonato a la 7ma fecha

Nicolás Roda (230 puntos) Honda
Sebastián Sanchez (212 puntos) Honda
Luis Correa (198 puntos) Yamaha
Demián Villar (174 puntos) Honda

MX2

Marcos Trossero tuvo un buen día sábado, clasificando segundo. Pero su performance del sábado no tuvo mucha relación con la actuación de nuestro piloto el día de las competencias. En la primer manga con una muy mala largada y remontando desde muy atrás, llegó a la tercera posición con un gran esfuerzo que lo dejó agotado para la segunda manga, en la cual sufrió varias caídas y lo ubicó en la undécima posición. La clasificación general fue en la sexta posición.

Posiciones del campeonato a la 7ma fecha

Leonel Banner (248 puntos) Kawasaki
Marcos Trossero (169 puntos) Honda
Joaquín Fernández (165 puntos) Suzuki
Próxima fecha Zárate (Buenos Aires) 8 y 9 de septiembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV