Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 14, 2007

Jincheng Nuevamente en Argentina!!!

Tuvimos acceso a las nuevas intalaciones de la filial Argentina de este grupo chino con marca propia. El Poderoso Grupo Jincheng ( Es una de las tres mas grandes empresas de Motocicletas de China, y una de las 500 mayores empresas de ese país, y es gran proveedor de la industria aeronáutica china) que forma parte del sector aeronáutico de ese país, ha logrado reiniciar operaciones en territorio americano y mas precisamente en Argentina.

Continuando con el joint venture con un grupo argentino en el partido de Avellaneda, ex Barracas al Sur, en la Provincia de Buenos Aires, en una planta modelo impecable y que cuenta con todas las comodidades se iniciará la comercialización de la compañía de capitales mixtos (Chino - Argentino) con participación directa de Jincheng Group y CATIC (China National Aero-Technology Import and Export Corporation), empresa que se denomina Jinarg S.A. según nos manifesto el accionista argentino y verdadero impulsor y visionario de esta fusión que data de una relación con más de diez años, no dejando caer la misma a pear de la dificil situación atravesada en el año 2002.

Las amplias y cómodas instalaciones darán lugar al proyecto firmado con las autoridades nacionales para la planta de ensamble la cuál en breve tiempo se encontrará en funcionamiento para cumplir las estrictas normas del Gobierno Argentino, donde no solo debe ensamblarse los productos, sino también cumplir con los convenios firmados en Abril del 2006 de integración, donde las autoridades de Jinarg S.A. ya han recomenzado sus contactos con los motopartistas argentinos con ese fin.

El Intendente de Avellaneda Baldomero Álvarez de Olivera se reunió con las autoridades y Durante el encuentro realizado en mayo pasado, Álvarez se refirió al lugar “estratégico” donde se ubicará JINARG, aludiendo a la próxima construcción del Puente Poca- Patricios y al Camino de la Ribera, que “claramente serán de gran importancia para el desarrollo de la zona”. ver nota

Otros de los puntos por demás importantes en la politica argentina es el equilibrio de divisas, por lo cual deben mantener esta fina relación entre los ingresos y egresos, para ello uno de los accionistas se encuentra viajando a la brevedad a los países limitrófes para buscar nuevos distribuidores.

En este link vemos como una Jincheng 0KM es ofrecida en Francia con 2 años de garantía, con lo cual vemos la penetración de la marca en Europa donde los modelos que trae este Joint Venture entre Jincheng Group y su accionista argentino.



Jincheng tiene una fuerte penetración en Europa la cual se incrementará en el segundo semestre del 2007 a través del convenio firmado con Devon Motorcycles en Europa pues Jincheng Corporation, uno de los fabricantes más grandes de la motocicleta de China, anunció hace poco tiempo una alianza estratégica con el productor más grande de Europa de motocicletas y de scooters. Devon Motorcycles, Inc. Con el acuerdo, Jincheng fabricará una nueva línea de las motocicletas y de los motores de Aprilia.



En los siguientes link podemos apreciar los alcances de la presencia de Jincheng en Europa:

DEVON MOTORCYCLES WELCOMES JINCHENG CORPORATION'S STELLA WANG TO INAUGURAL "JINCHENG" EVENT October 7, 2006

JINCHENG CORPORATION ANNOUNCES MANUFACTURING ALLIANCE WITH EUROPE'S LARGEST MOTORCYCLE PRODUCER November 3, 2006

http://www.devonmotorcycles.com/pages/ev_103106.htm


También tendrá Planta de Ensamble de Motores


La planta motriz de Jincheng es de una tecnología muy confiable en todo el mundo, pues Jincheng es fabricante de sus propios motores y aquí en Argentina establecerá su planta de ensamble de motores para abastecer a este sector de América del Sur. Con lo cual no hay que descartar que otros fabricantes o ensambladores argentinos utilicen en sus proyectos los motores Jincheng y que los mismos sean una herramienta fundamental en la preservación del parque de motovehículos de la región.





La Calidad Jincheng

Con Normas ISO 9001 fue probada en el territorio argentino con el popular Modelo AX 100 de Jincheng, y tambien con los modelos JC 70 y CJ 70. Confiables y de buena robustez, lo que permitieron a esta marca ser reconocidas por su marca propia y no como se la reconoce en otras partes del mundo por su convenios con las grandes marcas Japonesas y su relación yn fabricación de aviones y material aeronáutico para el gobierno Chino.




El Sr. Marcelo Zen es el Presidente de Jinarg de Argentina. Los modelos que han traido en esta primera etapa son de 125 cc y de 4 tiempos son los mismos que transitan Europa con los representantes Españoles, Alemanes entre otros, estas motos tienen las normas europeas aprobadas con lo cual reafirma el criterio de cuidado ecologico y de calidad en todos los productos Jincheng.

La Firma Jinarg esta en la apertura de nuevos concesionarios en las zonas de Buenos Aires, Capital Federal y GBA, y las Zonas Sur, NOA, Cuyo y Centro. Los Interesados en ser los primeros concesionarios Jincheng pueden abrir su cuenta con la empresa con las facilidades de ser los primeros en confiar con este proyecto, Pueden acercarnos un mail a pedro@motosargentinas.com.ar y allí los informaremos.





Convenio Jincheng - Aprilia



publicado en ingles en http://www.motorcycle-usa.com/Article_Page.aspx?ArticleID=3993&Page=1



ChinaOne of China's largest motorcycle manufacturers, the Jincheng Corporation has just announced a 'strategic alliance' with Italian manufacturer Aprilia. According to the Beijing Review, Jincheng has been recognized by China's State Administration for Industry and Commerce as "the country's leading brand."The company actually exported more than 500,000 bikes to 40 countries, (in addition to home sales) and produced annual revenues over $625 million in the 2005 financial year. As a result of such figures, they have headed China's motorcycle industry in terms of exports and foreign exchange income for the past nine years.Aprilia is of course owned by Piaggio, which owns other brands like Moto Guzzi and has branches all over Europe which, no doubt was instrumental in the deal with Jincheng. Announcing the tie-up, Wang Jian, president of the Chinese Group of companies said, "This is an outstanding partnership for Jincheng, and a pivotal step towards our global expansion." (Read takeover?)Jincheng machines are already distributed by Devon Motorcycles in the USA and they also announced that a new Italian-designed 150cc Eupolo Scooter would soon be appearing for this market to join the range of existing small-capacity machines. However, the Aprilia link could soon see some much larger models appearing in the near future.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV