Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 27, 2007

Trossero lidera las dos categorías







Desde la fecha disputada ayer en el circuito Santiago “Yaco” Guarnieri, de Resistencia (Chaco), el piloto del team Honda Mec, Marcos Trossero, comanda los dos campeonatos del Supermotard Argentino.
Sin hacer podio, con un tercero y quinto puesto en las respectivas mangas de la S1, Marquitos consiguió superar la línea de Gastón Vivas, que por una lesión de clavícula sufrida en los entrenamientos del día sábado, no pudo ser de la partida.
El galvense del Honda Racing Team-Mec, acumula 218 unidades, 2 puntos más que el chaqueño Vivas (216) y 34 por encima del ganador de la séptima fecha y nuevo tercero del certamen, el cordobés Ezequiel Iturrioz (184).
En la categoría S2, Trossero volvió a ser un protagonista excluyente, quedándose con holgura con la Súper Clasificación y las dos mangas.
Marcos obtuvo todos los puntos en disputa (55) y estiró considerablemente la diferencia en la general de la temporada sobre sus inmediatos perseguidores. El santafesino ostenta 330 unidades contra 257 del cordobés Lucas Ratto y 244 del bonaerense Nicolás Stelli, los únicos con posibilidades matemáticas de darle alcance en las cinco competencias que restan para completar el calendario 2007.


Prensa Honda Racing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV