Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 24, 2007

Buba Ramírez con Yamaha Campeones en 600 SS


RAMÍREZ, CAMPÉON EN MARCOS JUAREZ


Ariel Ramírez (600cc. Super Sport), Adrián Cianciarulo (Sport Production), Marcelo Reyes (Super Bikes) y Luciano Ribodino (250cc. 4T) fueron los ganadores de la sexta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista en la ciudad de Marcos Juárez (Córdoba).


La categoría 600cc. Super Sport definió, dos fechas antes de terminar el campeonato, el líder de la temporada 2007. Ariel “Buba” Ramírez se consagró campeón tras ganar las dos baterías en Marcos Juárez. Con una diferencia de 64 unidades respecto de Matías Cassano, colocó a Yamaha nuevamente en la cima, debido a que en el 2006 la marca estuvo representada con el número uno de Marco Solorza.
Los tiempos de clasificación registrados en la tarde del sábado, daban indicios de ajustadas contiendas. Mariano Aba, hizo la pole con 46.617. Con una diferencia de 0.028 milésimas se ubicó Ramírez. Luego Cassano con 46.680, Alejandro Cento, 46.850 y completó el quinteto de los más rápidos, Fabricio Perrén, con un registró de 46.915.
La competencia se presentó reñida y complicada con Cento a la punta, Ramírez, Cassano, Perrén y Aba. Fueron tramo a tramo de igual a igual hasta que Ramírez pudo acomodar su Yamaha y quedar adelante.
En la final, Aba intentó guiar la marcha pero rápidamente Ramírez se apoderó de la gloria. Cassano y Cento lo acompañaron. Perrén fue cuarto.

Sergio Fasci (3º y 1º) y Adrián Cianciarullo (1º y 2º) intercambiaron la posición de honor en Sport Production. El podio, por suma de puntos, fue para Cianciarullo, Fasci y Mariano Gianotti (4º y 3º)

El pequeño Luciano Ribodino (2º y 1º) y Nahuel Trombetti (1º y 2º) ofrecieron un espectáculo singular en la 250cc 4 T. Finalmente Ribodino se quedó con la general, seguido de Trombetti y Patricio Ríos.

Marcelo Reyes se impuso en la primera de Super Bikes. Sergio Novillo si bien ganó la segunda carrera, no pudo festejar debido a que sufrió una caída cuando promediaba la tanda inicial y no pUdo terminar. El rosarino (136) se mantiene arribar de Reyes (130).

Nuevas oportunidades de definiciones surgirán el próximo 6 y 7 de octubre cuando los veloces argentinos se reúnan en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia para completar la séptima fecha del calendario.

PRENSA MARIEM BAGGINI

FOTOS SEBASTIÁN MENICHETTI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV