Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 20, 2007

Fin de semana de festejos para el Team Honda Racing Argentina, estrenando CRF450R.









El pasado 16 de Septiembre se llevó a cabo la sexta fecha del campeonato MX Buenos Aires en la ciudad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires. El parque de motos en este campeonato es cada vez es mayor y en esta oportunidad se contaba con la presencia de casi todos los pilotos del Campeonato Argentino, dándole a esta carrera una relevancia importante y brindando referencia para las próximas carreras.
A pesar del clima nublado y la llovizna incesante durante todo el fin de semana, el público se acercó y el circuito se mantuvo en perfectas condiciones para un espectáculo increíble. Gracias a la humedad, no hubo polvo y la pista tenía un muy buen grip.
En esta competencia participaron tres integrantes del Team Honda Racing Team. Sebastián Sanchez (114), Demián Villar (1) y Luis Pighetti (931).
Para esta carrera, Sebastián estrenó una CRF450R con la cual encarará las últimas fechas del Campeonato.

Primera Manga

En la primera manga Seba no tuvo una muy buena largada y llegó a la segunda curva en la sexta posición. Rápidamente superó a varios de sus principales contrincantes y consiguió la punta sin problemas. Demián Villar, con una actuación muy prolija y constante consiguió la tercera ubicación en esta manga a muy pocos segundos de Seba.
El “Huracán” Pighetti, con una performance para destacar ganó en la categoría Master de punta a punta.

Segunda Manga

En esta manga, las cosas se dieron aún mejor para el Honda Racing Team. En esta oportunidad Sebastián consiguió el “Holeshot” y nunca perdió la condición de puntero. Dominó la carrera de principio a fin con su escolta Demián cuidándole las espaldas. Segunda manga define puntajes, por lo tanto Demián consiguió la segunda posición en la general y Seba la primera. Luis tampoco tuvo problemas en la segunda manga y ganó nuevamente para el indiscutido primer puesto en la general.
Se puede decir que fue un fin de semana de festejos para nuestro equipo, con el 1-2 en la máxima categoría y el primer puesto en la Master con nuestro representante Geselino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV