Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 20, 2007

Impresionante performance del team Honda Racing - Mec


Marcos Trossero con la victoria 


El 15 y 16 de Septiembre se llevó a cabo la octava fecha del campeonato Argentino de Supermotard. El fin de semana se presentó con un cielo cerrado y con temperaturas bajas, nunca superiores a los 16 ºC. El circuito estaba muy bien presentado, aunque el grip no era muy bueno en la parte de asfalto. El sector de tierra fue muy cambiante durante las competencias y las líneas eran en cada vuelta distintas.



El equipo Honda Racing Mec estrenaba un equipo de apoyo en largada, que permite mantener la temperatura de las cubiertas y provee una ventaja importante en las primeras vueltas de las competencias. Este equipo consiste en un generador portátil y mantas térmicas.



S1


En la categoría grande, nuestro piloto Marcos Trossero logró clasificar primero para la largada de la Super clasificación, competencia que define el orden de largada para la primer manga. La superclasificación terminó con nuestro piloto en la segunda ubicación.

Se largó la primera manga y marcos se ubicaba segundo en las primeras curvas hasta que llegó a la parte de tierra, y con una maniobra inmaculada logró superar a el líder hasta ese momento Hernán Villacreces. En pocas vueltas Marcos logró una diferencia de ocho segundos con su CRF450R. Faltando pocas vueltas para el fin de la primera manga, un error de nuestro piloto lo retrasó y perdió el primer puesto por pocos segundos ya que se recuperó rápidamente y volvió a la punta de la carrera.

En la Segunda manga, con grilla invertida, tuvo un toque con otro piloto en las primeras curvas y una caída que lo relegó varios segundos, que recuperaría rápidamente llegando hasta la séptima posición descontando 4 segundos por vuelta. La clasificación general lo ubicó segundo y sumó puntos importantísimos para el campeonato, que lo posicionan primero con una diferencia de 31 puntos sobre el segundo.

S2


En la categoría menor, la performance de Marcos con la CRF250R fue aún más contundente. Clasificó primero para la superclasificación, competencia que también ganó.

En la primera manga, largando desde la primera posición, ganó la competencia de punta a punta sin recibir presión en ningún momento.

En la segunda, con grilla invertida, quedó segundo a una rueda de distancia del primero. De todas maneras, la clasificación final lo ubicó primero y pudo estirar la diferencia de puntos con el segundo ubicado del campeonato hasta 93 puntos.

La próxima fecha, novena en el calendario, se disputará el 21 de Octubre en la ciudad de Catamarca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV