Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 13, 2007

Roque Pérez: Nueva fecha para RP07 - domingo 30-09 !!!!!!!

Aquì estoy de vuelta !!!!!!
Les aseguro que èste es el mail que nunca hubiese querido enviar, el màs duro, confirmando la suspensiòn del Evento por las pèsimas condiciones climàticas. El 23-09 no lo podemos hacer porque hay una fecha del motocilismo de velocidad y los corredores no hubiesen podido asistir, como tampoco varias concesioarisas que auspician a diferentes pilotos.

El problema no viene tanto por el domingo en sì, sino por los dìas anteriores y posteriores al domingo 16, debido que muchos amigos del interior de màs de 500 Kms tienen que viajar muchos kms en moto para llegar y los mismos para volver !!!! Por lo tanto era mucho riesgo para ellos y tambièn mucho trastorno para armar y desarmar los stands.
Seguimos en contacto y esperen el siguiente mail con màs detalles !!!!!!!!!!!!!!!
Disculpen, pero estoy seguro que es lo conveniente para la mayorìa.
Nos vemos el 30 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por favor no me fallen porque me re-juguè en èsta Fiesta !!!!!!
Estoy muerto chicos, ya no doy màs .......... va en serio.

Gustavo Virgilis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV