Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, octubre 05, 2007

Designación de Autoridades en CIFEMA

La reunión se realizó el pasado 27 de septiembre en las oficinas de Honda Motor de Argentina S.A. ubicada en la Av. Lope de Vega 2799. El motivo de la misma fue la designación de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva de CIFEMA, que cumplirán su mandato durante el período 2007-2009.

De izquierda a derecha: Gustavo Ogura, Lino Stefanuto, Pablo Hlebszevitsch, Dr. Guillermo González, Pascual Carusso, Sr. Caruso (nieto), Federico Vacas, Roberto Martínez, Dario Miele, y Ricardo Mourello, Maximiliano Arolfo, Jorge Fernandez y Sergio Dibella.
El Señor Jorge Fernández, Gerente de Recursos Humanos de Honda Motor de Argentina, con compromiso y profesionalismo ocupó su cargo como presidente de CIFEMA durante seis años consecutivos, desde el año 2001, trazando los lineamientos que marcaron el trabajo constante y el crecimiento de la CÁMARA. Durante su gestión, ha sabido con firmeza y responsabilidad asumir su mandato, y ha conseguido innumerables logros que le otorgaron notoriedad a la Institución haciéndola más sólida y con peso operativo dentro del Sector de la Moto en la Argentina.




En la mencionada reunión entregó la dirección de la presidencia a su par el Señor Gustavo Ogura, Gerente General de la División Motocicletas de Honda Motor de Argentina, quien asumió su cargo con la responsabilidad y la obligación firme de continuar trabajando con empeño en beneficio del Sector de los Motovehículos.



Nueva Comisión Directiva 2007




Presidente:
Gustavo Ogura
(Honda Motor de Argentina S.A.)


Vicepresidente:
Federico H. Vacas (Libertador Motors S.A.)


Vicepresidente segundo:
Darío Miele (Pagoda S.A.)


Secretario:
Lino Stefanutto (Betamotor de Argentina S.A.)


Tesorero:
Pablo Hlebszevitsch (Yamaha Motor de Argentina S.A.)


Vocales:
Sergio Dibella (Maverick Motorcycles)
Miguel Ángel Galluzzi (Cagiva Motor de Argentina),
Ricardo Mourello (6 Dedos S.R.L.)


Órgano de Fiscalización:
Roberto Martínez (Jawa CZ de Argentina).





Nuevos Asociados

Bienvenidos a CIFEMA

Septiembre de 2007



La Cámara de Importadores, Fabricantes y Exportadores de Motovehículos de la Argentina - CIFEMA, le da la bienvenida a dos nuevos socios,

DARA / Cingolani Motors


Minimoto / Nitroxmotor / 6 DEDOS.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV