Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, octubre 12, 2007

Refuerzo de la estructura de negocios de Yamaha Motor Argentina

Refuerzo de la estructura de negocios de Yamaha Motor Argentina
- Nuevas oficinas y comienzo del ensamble de motocicletas -


Con el objeto de reforzar la estructura de negocios en el Mercado Argentino, Yamaha Motor Argentina S.A.(de aquí en mas “YMARG”), una compañía del grupo de Yamaha Motor Co.,Ltd., quien se ha ocupado de la importación y venta de los productos de Yamaha Motor en Argentina, ha decidido mudar su casa central en Octubre de 2007, desde su actual locación en Olivos a Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, y establecer una nueva planta de ensamble de motocicletas.



Las nuevas oficinas de YMARG, constan de un edificio de 3 plantas y 4.500 m2 sobre una superficie de terreno de 10.000 m2 (las oficinas existentes tienen 1.000m2), poseerá las funciones de piezas de repuestos, y asistencia técnica, adicionalmente a la función de ventas. Es un moderno edificio donde el ambiente de trabajo se ha mejorado enormemente.

YMARG establecerá una planta de ensamble, como parte de sus nuevas funciones en el mismo lugar, la misma comenzará a operar durante el primer semestre del 2008. La producción inicial se estima en 12.000 unidades anuales.

YMARG se ha establecido en Argentina en 1995 como una compañía afiliada de Yamaha Motor Co.,Ltd encargada de importar y comercializar productos de Yamaha Motor, actualmente es una compañía subsidiaria y totalmente controlada por Yamaha Motor Do Brasil. Posee 150 concesionarios oficiales y ofrece una amplia gama de productos de Yamaha Motor en el mercado.
Sus principales líneas comercializadas son ; motocicletas (Calle, On/Off, Motocross, Deportivas, Touring y Custom), ATV (deportivos y utilitarios), motores fuera de borda (2-tiempos / 4-tiempos, inyección electrónica / carburados ),vehículos acuáticos (wave runner / super jet) y productos de fuerza (generadores eléctricos y bombas de agua).

Desde el año 2004 la economía Argentina se ha recuperado rápidamente y la demanda de motocicletas, productos marinos y productos de fuerza también se ha expandido. Esto último se dio especialmente en el mercado de motocicletas, donde la demanda total para el año 2007 se estima en aproximadamente 600.000 unidades, y entre 800,000 – 1,000,000 de unidades en el año 2012.
Por medio de estas nuevas oficinas y planta de ensamble, YMARG refuerza su estructura de negocios y consolida su posición en el país.
Particularmente YMARG, mantiene y se asegura de cumplir con uno de sus Principios de Gerenciamiento “Crear valor, que supere las expectativas de sus clientes”, con el objetivo de comercializar 52,000 unidades en el año 2008 y alrededor de 100,000 unidades en el año 2010.



El Sr. Takashi Kajikawa, Presidente y Director Representativo de Yamaha Motor Co.,Ltd., asiste a la inauguración de estas nuevas oficinas de YMARG.


Comentario de Pablo Hlebszevitsch, Gerente General de YMARG
“Con ésta inauguración, nosotros afirmamos el inicio de una nueva etapa de Yamaha Motor Argentina, con el fuerte compromiso de responder a la creciente demanda en nuestro país”.


Información general sobre Yamaha motor Argentina S.A.

Nombre de la compañía: Yamaha Motor Argentina S.A.
Dirección : Presidente Perón N° 8370, Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina.
Presidente : Yutaka Kume


Capital accionario : ARS 1,056,017
Accionistas : Yamaha Motor Do Brasil Ltda. 90%, Yamaha Administradora Consorcio 10%
Fundación : January, 1996
Operaciones comerciales : Importación, ensamble y venta de motocicletas, importación y venta de ATV, Productos Marinos, Productos de Fuerza y sus repuestos y accesorios.
Plan de producción : 12,000 unidades (en el primer año)
Empleados : 94 personas (estimado, Abril 2008)

Principal producto a ser ensamblado y comercializado por YMARG: “YBR125

1 comentario:

  1. hola me llamo cristian,les cuento tuve la suerte de poder comprarme la moto yamaha ybr 125,les pregunto como y donde puedo consegir el manual de funcionamiento y mecanica de la moto para interiorisarme y adquerir conocimiento.desde ya muchas gracias,espero sus respuesta.

    ResponderBorrar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV