Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 04, 2007

Roque Pérez números claros...


El 30 de septiembre la comunidad motociclística argentina vivió una jornada de fiesta, con mas de 5.316 personas que pagaron una entrada, con la asistencia de 2.530 motos (2.060 del segmento motos de pista y Beeme) con empresas que donaron y participaron de los mas de 50.000 pesos en premios con cuatro motos (Honda Twister CBX 250, Yamaha YBR 125, Honda Storm 125 y Mondial RD 150) con una ganancia de $73.482 para las entidades de bien público de Roque Pérez que también trabajaron muy fuertemente para poder tener ingresos, pues salvo la Cooperadora Hospital que recaudo a través de la organización con entradas exclusivamente, el resto de las entidades debieron moverse y atender a los visitantes por ejemplo los ingresos fueron del Automóvil Club de Roque Pérez por cantina - comerdor - parrilla, Escuela Nº 1 por su kiosco, al igual que la Escuela Rural Nº12, Escuela de Hockey - CEF y que la Media Nº 1, el Fondo Solidario de Roque Pérez por su labor en el Guardarropa y los Bomberos Volunt. Infant. por el Estacionamiento de autos a través de las propinas de la gente.


Gustavo Virgilis cabeza visible de la organización del evento y el presidente de la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo de Roque Pérez.


Organización Transparente en el Evento de Roque Pérez, apoyo de las entidades intermedias de la ciudad y de autoridades del Municipio, medios de prensa especializados, Empresas del sector, figuras del deporte y es por ello el éxito que encabeza Gustavo Virgilis y la comunidad motociclística, pueden ver las fotos en el sitio oficial del evento http://www.motosdepista.com.ar/ y bajarlas libremente.




Total personas dentro del predio 5.316


Cantidad de motos
Motos Pista y BMW (estacionamiento principal) 2060
Motos otro tipo (estacionamiento secundario) no Pista ni BMW 470
Total general de motos 2530





Los interesados en ver el detalle de ingresos y egresos lo pueden hacer haciendo clic aquí y se encuentran en el siguiente publicados en el siguiente link del sitio oficial:

http://www.motosdepista.com.ar/RP07numeros.htm

Las fotos del evento las pueden bajar libremente en
http://www.motosdepista.com.ar/Roque_Perez_2007/subalbum_1.html



Agradeciemiento a todos.



Gustavo Virgilis Organizador

Pedro Varela . Prensa del Evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV