Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 23, 2007

Una jornada de aventuras




Con un clima excepcional, el pasado Sábado 20 de Octubre en la localidad de Pinamar, Honda Motor de Argentina S.A., Honda Pinamar y Honda Pighetti realizaron el ATV Adventure.
La travesía, exclusiva para clientes Honda, tuvo como objetivo brindar un valor agregado a los usuarios y seguidores de la marca y testear las bondades de los nuevos TRX 420 TM, 420 FM y 500 FM.
La caravana partió desde Honda Pinamar, con 22 cuatriciclos utilitarios y deportivos Honda de diferentes cilindradas. Se recorrieron los bosques de Cariló, los médanos del circuito de Le Touquet, las playas de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul finalizando en el Faro Querandí, en donde los participantes disfrutaron de un delicioso asado.
Luego se realizó una prueba de manejo libre en donde se exigió a los cuatriciclos sobre diferentes terrenos, para luego regresar por estas playas nuevamente hacia Honda Pinamar.
El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell y tuvo anécdotas, rezagados, risas, regalos y mucha mucha arena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV