Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 14, 2007

Previa Jornada doble en San Rafael Supermotard



Previa (San Rafael-Mza) 17 y 18 de noviembre 2007


En el Autódromo de la ciudad mendocina se desarrollarán dos fechas simultáneas del calendario anual del Supermotard Argentino. El programa arranca el viernes con prueba libres y habrá competencias puntuables tanto el sábado como el domingo.


El Campeonato Argentino de Supermotard tendrá continuidad en San Rafael (Mendoza), con un programa que prevé las disputas de dos competencias durante el venidero fin de semana. La decisión de agrupar dos fechas (10º y 11ª) obedece a la necesidad de dar cumplimiento al cronograma anual previsto inicialmente, que incluía 12 competencias pero que, por razones de diversa índole, sufrieron postergaciones o suspensiones.
El trazado, diseñado dentro del Autódromo “Ciudad de San Rafael”, enclavado a 7 kilómetros de la ciudad homónima, tendrá una extensión de 950 metros y un dibujo compuesto por un sector preponderante de asfalto y un tramo de menores dimensiones de tierra, tal como es la característica de la especialidad.
La actividad se desplegará desde el día viernes 16, con las pruebas libres y se extenderá durante sábado y domingo, con jornadas “mellizas” compuestas por Súper Clasificación y dos series finales por categoría.

Espectáculo asegurado

La disputa de dos carreras consecutivas y en un mismo programa torna por demás atractiva la propuesta, sobre todo si se tiene en cuenta que el campeonato de las dos categorías (S1 y S2) está en su etapa definitoria.
Después de San Rafael, sólo restaría el GP Coronación en el callejero de la cordobesa localidad de Vicuña Mackenna, el 2 de diciembre próximo.
En la división menor (S2) dominada con cierta comodidad Marcos Trossero (Honda Mec) con 435 puntos. Suma 120 más que su inmediato perseguidor y único con chances matemáticas de darle caza, Nicolás Stelli (315).
En la S1 la cuestión está más reñida, con un Trossero líder con 292 puntos y un lote de seguidores con hambre de gloria: Ezequiel Iturrioz (253, Gregorio Racing); Hernán Villacreces (250, Guerrero/Don Roque) y Gastón Vivas (242, FBR Kawasaki).
Más atrás se escalonan Ramiro Gandola (212, Zanatta Sport) y el rufinense Walter Ravasotti (208, Team Norwal)



Matías Rostán (Coordinación Técnica)
Luis María Ravasio (Prensa)
Patricio Bonaventura (Fotos)

Prensa Supermotard Argentino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV