Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, diciembre 11, 2007

Las Guerrero traen la Muralla China de Telefónica


El Pedido que llego a Autos y Motos para el Cine y la TV (Automotofilms) fue clarito 8 motos Econo Power para una peli de Telefónica, la productora es una de las mas grossas de Argentina, hablamos de Ladoblea del binomio Agulla y Arnal con los cuales ya filmamos la película de Esteban Sapir La Antena, y varios comerciales entre ellos Coca Para España.
Se filma mucho en Argentina desde el 2003 pues la diferencia de cambio del dolar y el euro favorece a los extranjeros y entre los motivos por el cual nos eligen son las posibilidades que presenta nuestro país por su geografia, las locaciones que son diferentes terrenos, construcciones, hay mar, hay sierra, cordillera, hay nieve, hay sol, hay todo tipo de edificios, es Nueva York, Es Paris, Es Madrid.
Las etnias diferentes permiten también que se recreen diferentes lugares del mundo y también épocas.
Ser Productores de Autos y Motos para el cine y TV con la experiencia y conocimientos que contamos en Autos y motos nos permite pensar porque en esta movida no le damos lugar a la Industria Argentina de la Moto que tanto estamos peleando y trabajando para poder recuperar cada una de las fuentes de trabajo perdidas en ocasión ... bue para que vamos a recordar.

Hoy Argentina (ver http://www.motosargentinas.com.ar/ o http://www.informoto.com/ ) produce Motos y cada día se inaugura una nueva línea de producción Honda Wave,BIZ,Yamaha YBR 125, Gilera, Etc.

Es por ello que nos permitimos sorprender a Patrick el director de Arte Barcelones que fanatico de las Econo Power se encontró con las Guerrero G 90 del mercado Argentino y quedo gratamente sorprendido con lapresencia de las mismas y departimos varios momentos de la filmación sobre viajes y sobre el manejo en ambos países y nos dejo una frase que me agrado que es en Barcelona en las calles la gente esta acostumbrada a manejar con las motos, en un semaforo todos los autos dejan a las motos salir primero, cosa que no ocurre en Madrid, que bueno sería aquí en Argentina que logremos que los automovilistas y demás integrantes de la fauna diaria del tránsito sepamos organizarnos.


Nos llamo la atención los calcos reflectivos de seguridad que ayudan y mucho para ver al motociclista.


Pedro Varela






Ver el album de Fotos con el Backstage de las Motos Guerrero trasladando la Muralla China.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV