Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, junio 30, 2007

Historia de las marcas, Jincheng.



Informe y fotos de PubliMotos.com (Colombia)


Aunque no llevan mucho tiempo en el mercado mundial y su fabricación se comenzó en el año de 1979 las motocicletas Jincheng tiene un respaldo de uno de los grupos económicos más poderosos de China, el cual tuvo sus inicios en la aviación.

Los inicios de Jincheng Group datan del año 1949 cuando estableció un acuerdo con el gobierno chino para crear la planta de mantenimiento de la fuerza aérea la cual fue establecida en Shanghái. Para el año de 1958 se dedican no solo ha hacer mantenimiento aeronáutico sino que además empieza a producir partes de equipos aéreos.


Entre los años de 1979 a 1985 Jincheng se dedica a continuar con su producción aérea, además sigue incursionando en el mundo de las motocicletas, pero su principal desarrollo en la fabricación de vehículos de dos ruedas lo da en 1985 cuando establece un acuerdo con Suzuki de Japón para introducir la tecnología en la manufactura de motocicletas.



Jincheng no solo se ha preocupado por innovar en el mercado chino con sus modelos sino que además como todo joven se ha vuelto inquieto y con ganas de expandir sus horizontes, es así como en 1993 expande su mercado a Pakistán convirtiéndose así en pionero de la exportación de motocicletas chinas.



En 1995 Jincheng Group obtiene el certificado de calidad ISO9001 el cual no solo le sirvió para cumplir con altos estándares de calidad sino que además la hizo acreedora a la distinción por parte del gobierno chino como “Chinese Well-Know Trade Mark” (Marca china famosa) en el año de 1999.

Jincheng dentro de su plan de expansión y continua exploración de mercados mira en Colombia una excelente oportunidad de negocio por tal motivo en 1997 se funda la primera planta de ensamble de Jincheng en el exterior y nuestro país es el encargado de dicha labor.


Otro de los grandes logros que ha tenido la marca china es el haber obtenido en 2002 el certificado de calidad internacional ISO14001 el cual le fue otorgado por su alto desempeño en sistemas de administración y medio ambiente. Además un año más tarde suscribe un convenio de cooperación con Aprilia de Italia.


En nuestro país (N/R: COLOMBIA) Jincheng inicia sus operaciones en el año de 1997 inicialmente comenzó sus operación en Bogotá y posteriormente se trasladó a Barranquilla en donde montó su planta de ensamble el 17 de septiembre de 1998.

Actualmente Jincheng tiene en el mercado colombiano 7 modelos tipo Sport, Mopped, Scooter, Choper en diferentes cilindradas, además ha sido pionera en el país en comercializar los motocarros, los cuales son vehículos de tres ruedas que sirven para el transporte de mercancía y pasajeros.

Según los datos de la ensambladora en nuestro país desde sus inicios hasta la actualidad Jincheng ha logrado poner más de 30 mil motocicletas en las vías de nuestro país.





NXN 19 junio 2007 - Informe y fotos de PubliMotos.com (Colombia)
¿Qué Es Jincheng Group?

Qué es Jincheng Group?

Jincheng Group es uno de los conglomerados económicos más fuertes y sólidos del Asia, compuesto por más de 200 industrias en un grupo adscrito al Ministerio de Aeronáutica de China que generan en conjunto 500.000 empleos directos. Cuenta con empresas en diversos sectores y actividades, entre las que se encuentran las de producción de motocicletas.

Para este efecto, Jincheng Group cuenta con plantas ensambladoras en Pakistán, Irán, Filipinas, Bangladesh y Colombia, desde donde se exportan sus productos a más de 40 países con gran éxito. La fábrica principal de motocicletas JINCHENG en China, es una de las más grandes del mundo, con una capacidad de producción de 2.000.000 unidades por año. Está localizada en Nanjing, ciudad que fue sede imperial durante varias centurias, actualmente una de las más antiguas y de mayor tradición en ese país.



(N/R: Se rumorea la pronta instalación de una Planta de Jincheng en el sur del continente americano, Que se uniría a la apuesta de Jincheng Group para abastecer a toda América desde sus plantas regionales. El País elegido es Argentina, la ciudad donde se instalaría la base es en el sur del Gran Buenos Aires.)

Yamaha Presentó la Fazer FZ1 2007 en Argentina








En Avda. Córdoba 3101 la gente de Motorman hace poco de un mes (ver noticias anteriores) inauguro no solo un nuevo local pues podemos agregar que es un nuevo concepto en Argentina de lo que debe ser una tienda de motos, pues a la moda de los productos Motorman se le agrega la calidad de los productos Yamaha a través de la concesionaria MG.

Pablo Ordoñez por la firma Motorman comenzó la presentación-

A la hora citada, las motos en sus respectivas fundas y la presencia de las autoridades de Yamaha Motor de Argentina encabezadas por Leandro Guembe, Natalia Estevez, por la parte técnica: Mario Cannas y la gente del Departamento comercial con Nicolas Arselli y Juan Zapata.



A continuación la información de prensa de la Yamaha FAZER FZ1 y sus características Técnicas., también las puede observar en nuestra página de la FZ1 y puede visitar la galeria de fotos

YAMAHA FZ1 Fazer 2007

La FZ1 Fazer es una moto realmente única. Está equipada con un potente motor que te deja sin aliento, basado en la ya mítica YZF-R1. La Fazer proporciona la máxima emoción en las rutas gracias a un conjunto que disfruta serpenteando por carreteras de curvas, en escapadas turísticas de fin de semana o enfrentándose al camino hacia en trabajo en hora punta.



CARACTERISTICAS
Motor basado en el de la R1
Moto deportiva de altas prestaciones
Moto turística para largas distancias
Moto de uso diario
Horquillas invertidas de 43 mm


Fiel al concepto Fazer, la nueva 1.000 cc "desciende" directamente de una moto súper deportiva, la Yamaha R1. Pese a ello, es lo suficientemente confortable y su manejo lo suficientemente fácil como para adoptarlo como moto de uso diario o para realizar largos viajes, haciendo gala de un comportamiento dinámico sumamente riguroso.




Una concepción mucho más deportiva...


Esta nueva Yamaha FZ1 Fazer retoma casi integralmente la parte ciclo y el motor de la R1 versión 2004, lo cual le confiere todos los atributos de una moto deportiva moderna. La estética se ha cuidado al máximo y destaca por la imponente horquilla invertida color dorado, un espléndido bastidor de aluminio fundido (azul en la versión plateada) y un original silencioso compacto. Como suele ocurrir con Yamaha, el cuidado puesto hasta en el más mínimo detalle es causa de admiración.




Es evidente que con credenciales así el comportamiento de la nueva Fazer supera ampliamente lo esperado. En ruta se muestra segura de sí misma, situándose de forma instintiva en la trayectoria adecuada y ofreciendo un compromiso perfecto entre agilidad y estabilidad. En este terreno, hay que decir que globalmente su eficacia supera incluso a la de una R1, que demanda un mayor dominio por parte del piloto.




El alto manillar de la Fazer favorece una posición de conducción natural, cómoda y agradable en ciudad. Los ajustes disponibles permiten además regular las reacciones en función de las preferencias del piloto.

Además, se ha dotado a las FZ1 con discos de freno doble en el eje delantero y otro simple en el trasero. La frenada es muy potente, algo necesario para esta rápida y atractiva motocicleta.


En la FZ1 resaltan los cuatro colectores independientes de escape, que rodean los bajos del motor, así como el abultado depósito de combustible, con capacidad para 18 litros, y la baja situación del asiento doble a dos alturas. Remata la singularidad de esta motocicleta el grueso escape lateral.




Lo más atractivo de la FZ1 es la gran disponibilidad de potencia desde muy bajas revoluciones. Esto ocurre gracias, en parte, a la adopción de un sistema de inyección electrónica de combustible. Junto con el motor también se ha optimizado la caja de cambios de seis marchas. Con estos retoques en el cambio se logra que la respuesta en zonas de curvas sea inmejorable, haciendo disfrutar al máximo a su conductor, y permitiendo extraer con facilidad todo el potencial de la mecánica tetracilíndrica.






El cuatro cilindros de la R1


La motorización de la Fazer 1000 es idéntica a la de la R1. Este motor de alto nivel de prestaciones (cinco válvulas por cilindro, válvula de escape) ha sido sometido únicamente a algunos pequeños ajustes para que rinda más par en los regímenes bajos y medios (árbol de levas, relación de compresión, incremento de la inercia del cigüeñal...).



Flexible y sedoso, este gran cuatro cilindros ofrece un rendimiento excepcional desde los regímenes más bajos. La caja de cambios es muy precisa y bien secundada por un suave embrague.




Para dominarla, los ingenieros de Yamaha han logrado un reparto de pesos de lo más adecuado adelantando el puesto de conducción y el motor, centrando perfectamente las masas y adoptando un ancho neumático trasero, ganando en seguridad de marcha.



Una propuesta original



En la medida en que las súper deportivas actuales se están viendo relegadas casi exclusivamente al uso en circuito, Yamaha ha sabido captar el interés de proponer unas variantes para ruta capaces de procurar un gran placer dentro de los límites impuestos por las leyes. La nueva Fazer 1000 responde perfectamente a este pliego de condiciones y se presenta como una de las motos sport-turismo más elogiadas del momento.




Más información en:



http://www.yamaha-motor.com/
http://www.yamaha-motor-europe.com/
http://www.yamaha-motor.co.jp/
http://www.motosargentinas.com.ar/yamaha_fazer_fz1_2007.php

jueves, junio 28, 2007

Presentación a la Prensa Yamaha FZ1 FAZER

Presentación de prensa de la Yamaha FZ1 FAZER en el concesionario oficial Yamaha MOTORMANCITY.
Rogamos confirmar asistencia a este mail a Yamaha Motor de Argentina.

Para acreditarse comunicarse con Yamaha.

KAWASAKI TENDRA SU ESPACIO EXCLUSIVO

Informe de Prensa:

BUENOS AIRES, 28 de junio de 2007 – A partir del próximo fin de semana la marca internacional de motos y cuatriciclos, que distribuye oficialmente en nuestro país la empresa Juki SACIFIA, estará presente en el Valle de Las Leñas durante la temporada de invierno ´07.

El Espacio Exclusivo Kawasaki estará ubicado en la Terraza del Hotel Escorpio, estratégicamente localizado donde comienzan las pistas.

La estrella del espacio será el ATV KFX 450R, cuatriciclo recientemente lanzado al mercado, que estará en exhibición a la vista de todos los esquiadores.

Kawasaki también tendrá presencia en el guardaesquí de los hoteles Escorpio y Piscis, así como en el mapa de pistas del Valle .

lunes, junio 25, 2007

INCREMENTO SAN ISIDRO LAS PATENTES: ABUSOS? Reclamo de un Motociclista

Queremos conocer su punto de vista sobre este reclamo que nos hace llegar el lector Leandro Rios con pedido de difusión.


"Hola, mi nombre es Leandro Rios, poseedor de un motovehiculo de 600 cm de cilindrada, registrado en el partido de San Isidro, y acabo de recibir, para mi sorpresa, la patente anual de mi moto, que pago religiosamente, (sin haber tenido nunca una deuda, ni con esta moto, no con la anterior), con un aumento de: 130 %!!!!!!!!!!!!, de pagar 111,40, pase a pagar mas de 240 pesos!!!, y las explicaciones dadas en la municipalidad, fueron desde que hacia mucho que no aumentaban, hasta que la unica manera de seguir con el reclamo es mandar una carta, previo pago de un sellado, obvio, dirigida al intendente, consejales, o a quien fuera necesario. El motivo de mi mensaje, es dar a conocer esto que esta pasando, para que todos los que tengamos motos patentadas en San Isidro, iniciemos de alguna forma este reclamo, para evitar que nos roben de esta manera. La manera esecribir esta carta, detallando la disconformidad con el monto establecido, y lo abusivo de la medida tomada por los consejales, o por quien sea. Espero que puedan poner este texto en su pagina web, o reenviarlo a la mayor cantidad de gente posible, asi unirnos en este reclamo. Desde ya muchas gracias, y buenas rutas para todos.
Leandro E. Rios "

domingo, junio 24, 2007

Motos de Pista broma a R1....

Hola amigos, los invitamos a que te informes de todo lo que pasa en el munco exclusivo de las motos de pista, sport, turismo y BMW, en Motos de Pista .

En este caso te mostramos una linda jodita que no fue de Tinelli, pero al Pibe de la R1 que ya la tenía vendida y a su vez señada la 2007 en un concesionario de Capital, mirala...





Ya esta el afiche del 5º evento 2007 de Motos de Pista en Roque Pérez a realizarce el 16 de setiembre.

Manillar Nuevo Numero e interesantes avisos

Un nuevo número de Manillar


Nos llamo la atención la buena cantidad de avisos de VENTA de motos y por ellos los reproducimos:

Harley Davidson FLSTC 1340 mod.89 U$D13.000 T:(0351)156268096 / juanca7pro@hotmail.com

Harley Davidson Sportster 883 mod.99 única 23000km T:(02284)426180 despues de 21hs. / martin1200cc@yahoo.com.ar

Harley Davidson Sportster 1200 mod.92 con $18000 en extras U$S10000 T:(02392)15615153 (T.Lauquen)

Harley Davidson Sportster 883-1200cc mod.96 c/accesorios HD, Ness, Custom Chrome, S&S. Exc/estado. Titular al día. U$S12900 Permutaría. T:(0221)154817711

Honda Shadow 600 mod.93, alarma, escapes libres, pintura personalizada, cubierta tras.195-65-15, al dia lista p/transferir T:(0221)155593697 / shadow_vlx600@yahoo.com.ar
Honda Shadow 1100 mod.87, titular T:(011)1561168429
Honda Rebel 250 mod.85 $7000.
XR 600RR mod.94 $10500.
Minicuatriciclos réplica Okm $2200 ó permuto T:(02324)15530285 (Mercedes-Bs As)Honda Rebel 250 mod.86, pap/al día, m/b estado, $8000. T:(011)1550162172 / eduardooneto@hotmail.com (Castelar)
Honda Super Magna VF700C mod.87 impecable T:(0221)154205992 / panchocasellas@speedy.com.ar
Honda Shadow 750 buen estado. Motor desarmado. permitaría x CG Titan 150 mod.07 T:(011)1560427780
Kawazaki Vulcan 500 mod.93 pap.al día, impec. correa nueva orig., cromados, aerografías, mandos avanzados,muchos extras $16000 T:(03547)15577537
Kawasaki KZ 1000 chopper a terminar (02477)15556832
Suzuki Intruder 800 mod.97 unica mano, 9000kms. U$S9800, al día, 08 firmado. permutaría T:(0221)155457858
Suzuki GS 500cc mod.94, 33000kms,impecable $13800, al día, 08 firmado T:(0221)4223687
Yamaha Virago 535 mod.93, al dia m/b estado $14500 T:(0341)4584028
Yamaha Route 66 mod.88 rod.95, titular al día $8500 T:(03461)15560977 (San Nicolás)Motomel Custom 150cc mod.05 titular al día (0221)155691773
Guerrero GMX 150 mod.06, 2000km., patentada y personalizada. Mochilas (3) y parabrisas. $5500 T:(02257)15580434 (Mar de Ajó)
Honda Night Hawk 250 mod.93 b/estado $6000 T:(O11)1550548044 (A.Korn-San Vicente)
Honda CB250 Night Hawk mod.94, titular, VTV, motor en ablande, transmición y cubierta tras. nueva, m/buena. $7000 ó permuto T:(02241)15541162 / dandy_fer@hotmail.com
Honda CB750 Custom mod.81 Titular T:(0341)4385206
Honda XRV 750 Africa Twin, mod.95, titular al día, VTV, caball. central,parabrizas alto y bajo, portavalijas y valija Givi 48L. 106.000km, m/buena. T:(02324)15691652 / wagaselva1@hotmail.com
Honda Falcon 400 mod.06, rod.2007, 1200km garantía fábrica hasta feb.08, $16800 permuto Africa Twin, Transalp, Yamaha TDM T:(0261)154677498 (Mendoza) franciscoalcaraz@yahoo.com
Honda Twister 250 mod.05, 08 firmado, 16.500 Km. Escucho ofertas (02223)15508607 (Brandsen)
Honda CB150 Chopper mod.95 c/verif. policial s/patentar $6000 o permuto (0221)155636252 (L.P.)
Honda XR650 Chopper mod.94, al dia, p/exigentes $16000 T:(03462)15536321 / stonewalter@hotmail.comPuma 4º Serie 125, mod.62, entera,en marcha + pintura $1500 T:(0341)154542808
Puma 2º Serie mod.68 p/coleccionista email:isma77@gmail.comKawa KDX200 mod.95 al dia, permuvendo T:(0221)5632845
Motomel AX 100 mod.98, patentada, m.b/estado, $1500 Urgente T:1559423994
Velocette 350 mod.53, motor Fanty 50 y horquilla completa, todo $3000. T:(0221)155735184
Gilera 150 Custom mod.05 m/buena permuto x moto 110 ó auto T:(03476)15529794 / maxymoriconi@hotmail.com
Kawasaki ZX-7 mod.98 m/b estado, titular al dia. agrolabores@hotmail.com
Crypton mod.99 tuning,freno disco,arranque eléctrico,escape $3800 T:(02923)15424771 (Cnel.Pringles - Bs.As.)
Guzzi mod.60 225cc. b/estado gral. y mecánica, oportunidad T:(02226)15603058
Yamaha XT 600 mod.92 titular al día $9500 T:(03461)15560977 (San Nicolás)
Honda Econopower mod.95 Titular al día $2600 T:(0221)154595773
Suzuki GS500E mod.94 T:(0221)154086535
Honda Shadow 750 American Classic c/accesorios T:(0221)155736817Honda Shadow 600 VLX $17000 T:(0221)155593697
Honda Rebel 250 Buena, bien de papeles, $7500 T:(0221)155354871
Honda Magna 750 mod.95 Tit.al día T:(0221)5592939
REPUESTOS & ACCESORIOS
Vendo dínamo Harley Davidson con salida p/distribuidor y avance de corriente muy antiguo, funcionando.T:(011)61841172
Vendo accesorios Harley Sportster 883, pablovlx600@yahoo.com.ar
Vendo repuestos Honda CB650 custon mod.81 T:(011)46965987 / mercurychino@hotmail.com
Vendo motor completo Kawasaki 650 (desarmado) con papeles T:(0221)155374395
Vendo rueda del. XR600 completa, barrales de Suzuki GSX mod.80 T:(0342)4557357 / esenciastafe@yahoo.com.ar
Vendo tanque y 2 guardabarros Vulcan Classic 1500 T:(0291)4548426 / merotili@hotmail.com
Vendo repuestos de Gilera 150 T:(02284)426180 despues 21hs / martin1200cc@yahoo.com.ar
Vendo 2 ruedas completas Honda 400, c/discos y mordazas, bomba freno tras., horquilla, todo b/estado $800 T:(02241)15541162 (Chascomús)
Vendo repuestos Suzuki Intruder 700/750/800 (usados) bykers_ar@yahoo.com
Vendo juego de amortiguadores Marzoqui (aire compr.) c/poco uso (0221)155691773
Vendo tanque Honda CX 500 Custom mod.81 T:(011)1564048819
Compro alternador y regulador orig., sin reparar de Yamaha Virago 535 pablointruder@yahoo.com.ar
Compro repuestos Magna 750 V45 mod.82 T:(011)42053195 / electromap@ciudad.com.ar
Compro barrales u horquilla completa de Vulcan 500 b/estado T:(02478)499685 Compro cachas de Honda Shadow 600 ambos lados. T:(0221)155593697 / shadow_vlx600@yahoo.com.ar
Compro motor Zanella Cecatto 100, 125, 175 ó 180. T:(0221)155442127 / sebgilardi@hotmail.com
Compro caja Norton original lo mas completa posible T:(011)42562833
Compro tanque de nafta para Custom o parecido que pueda reformarse T:(0342)4557357 / esenciastafe@yahoo.com.ar
Vendo tanque y 2 guardab. Vulcan Classic 1500 T:(0291)4548426 / merotili@hotmail.com
Vendo 2 juegos de escapes libres p/Shadow VLX 600, ambos c/bridas orig. Uno falta cromado. $300 c/juego. T:(0221)15559-3697 / shadow_vlx600@yahoo.com.ar
Vendo conjunto de cuero (camp/pantalón) excelente estado, talle M, $500 T:(0221)155039151
Vendo horquilla XR 250 c/llanta y disco m/bueno. Escucho ofertas. T:(0221)155437983 (L.P.)
Vendo tapa trasera completa de Harley 1200 mod.47 T:(02271)420175 (lun/vier, 8 a 14hs
Vendo horquillas y cristos cromados Kawazaki Vulcan 500 mod.91. m/b estado T:1550202388
Vendo repuestos de motor y varios, de Honda CX 500 Custom mod.81. T.(011)1564048819
Vendo repuestos de Gilera 150, 200 y 300, Puma 98, Siam 125, Honda bicil.125.T.(02362)430448 (Junin) / nargen99@hotmail.com
Vendo repuestos de Kawazaki 550 LTD 2 tanques y accesorios (0221)155701318
Vendo repuestos de Gilera 150 y otras marcas (02284)426180 despues 21hs. martincustom2006@yahoo.com.ar
Compro, pedalines originales y farol Honda Shadow 600 mod.2000 T:(02474)15663371 (Salto-Bs.As.)
Compro repuestos y acces.para Magna 750 mod.82. T:01142053195, Madariaga 986 (Sarandi)Compro pantalon de cuero talle 44/46 T:(02257)15580351 / lito440@gmail.comCompro valijón grande trasero central para Africa/Transalp (0221)15-525-1135
COMPRA de motos
Gilera 150, 175, DKW 125, 150 y Puma 2º serie, a restaurar, T:(011)1562199002 leotorzillo@yahoo.com.ar
Suzuki GS450 unicamente b/estado. T:(0221)155438410
Les recordamos que no guardamos ningún tipo de relación con estos avisos publicados en la Revista Manillar.

viernes, junio 22, 2007

Honda Elite 125 ELITE Ya llegó a los Concesionarios.

Esta vez en su versión de 125 cc, El Honda Elite se presenta como una opción ideal para trasladarse en centros urbanos Honda Motor de Argentina S.A. presentó una versión completamente renovada de su legendario scooter Elite.


Este modelo fue un éxito absoluto enventas en su segmento durante la década pasada cuando se comercializaba en su versión de 80cc. Actualmente regresa con una nueva motorización, con gran desarrollo tecnológico y aplicando al más alto y exigente standar de emisiones Europeo (norma Euro2); además regresa con un elegante y moderno re styling, posee una refinada terminación en espejos y laterales que le aportan una sobria sofisticación y faros delanteros de diseño cristalino que iluminan su andar con muchísimo estilo. Esta nueva versión cuenta con un confiable motor monocilíndrico de 4 tiempos de 125 cc y arranque eléctrico, la Honda Elite cuenta además con freno a disco delantero que garantiza una excelente capacidad de frenado.



También presenta un amplio espacio guardacasco y una guantera portaobjetos que otorgan mayor comodidad para guardar objetos personales.

Este scooter urbano presenta soberbios detalles que combina las últimas tendencias en diseño con los más altos estándares de calidad que posee Honda a nivel mundial.
La nueva Honda Elite 125 cc estará disponible a partir de la ultima semana del mes de Junio a un precio sugerido al público es de $6240.
Ficha técnica


Motor: Monocilíndrico de 4 tiempos enfriado x aire

Cilindrada: 124,6 c.c.

Alimentación: a carburador CV de 24 mm

Transmisión: Automática a correa, con variador.

Suspensión Delantera/

Trasera: con brazo articulado inferior/ brazo oscilante

Neumáticos delantetos /traseros 90/100 - 90/100

Dimensiones (Largo x ancho x alto): 1785 mm x 694 mm x 1139 mm

Distancia entre ejes: 1211 mm

Diámetro x carrera: 52,4 mm x 57,8 mm

Distancia al suelo: 121 mm
Arranque: eléctrico / a patada

Encendido: CDI (Ignición x descarga capacitiva)

Relación de compresión: 9,2:1

Tipo de freno: delantero: hidraulico de disco simple

Trasero: a tambor de 110 mm.

Capacidad del tanque de combustible: 6 LPeso en seco: 104 kg.

Colores: plata - blanco - negro - rojo - celeste

Disponible en los concesionarios la última semana del mes deJunio.

Precio Sugerido al público: $6240

5º Evento Exclusivo de Motos de Pista en La Capital Nacional Roque Perez

Lo que tanto esperás todo el año, está por llegar !!!!! Estamos trabajando para vos y por tu pasión.
Este es el mail N°1 del Evento, vas a ir recibiendo info con el correr de las semanas.
Este año es a beneficio del Hospital de Roque Pérez.
Abrir el adjunto por favor.
Saludos !!!!!!!

Gustavo Virgilis

Yamaha XVS 1100 Cruiser













FICHA TECNICA:



Motor

Tipo: 2 cilindros en V de 75º, 4 tiempos, SOHC, 8 válvulas, refrigerado por aire
Cilindrada: 1.063 cc
Diámetro x carrera: 95 x 75 mm
Relación de compresión: 8,3:1
Potencia máxima: 46 kW (62,6 CV) a 5.750 rpm
Par máximo: 85 Nm (8,7 kgm) a 2.500 rpm
Lubricación: Cárter húmedo, 3,6 litros
Capacidad del depósito de combustible 17 litros (de los cuales 4,5 de reserva)
Alimentación 2 carburadores Mikuni BDS37
Embrague Multidisco en baño de aceite
Encendido Digital TCI
Arranque Eléctrico
Transmisión Caja manual de 5 marchas
Transmisión secundaria Cardán
Cuadro
Chasis Doble semicuna de acero
Suspensión delantera Horquilla telescópica de 140 mm de recorrido
Suspensión trasera Brazo basculante con resorte helicoidal y amortiguador Monocross. 113 mm de recorrido
Angulo de cáster 25º
Sistema de escape 2-2
Freno delantero Disco de 298 mm de diámetro
Freno trasero Disco de 282 mm de diámetro
Neumático delantero 130/90 - 16 67S
Neumático trasero 170/80 - 15 77S
Llanta delantera De aluminio, con rayos
Llanta trasera De aluminio, con rayos
Dimensiones
Longitud 2.460 mm
Ancho 945 mm
Altura 1.095 mm
Altura del asiento 710 mm
Distancia entre ejes 1.645 mm
Despeje al suelo 145 mm
Peso en vacío 272 kg

miércoles, junio 06, 2007

“Tuvimos suerte” Hernán Villacreces



CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD - Clases S1 y S2
PRENSA HERNAN VILLACRECES

Fecha 4 – San Jorge (SF) - 03/06/07



“Tuvimos suerte”
Como escenario de la cuarta fecha del año, San Jorge era una gran oportunidad para hacer un buen papel de local (está a 180 kilómetros de Rosario). Sin embargo esos imprevistos que siempre aparecen en el deporte, casi empañan el fin de semana. El imponderable se presentó en forma de una fea torcedura que afectó los ligamentos y meniscos de la pierna derecha a primera hora del sábado. A partir de entonces, hielo, reposo y mucha dedicación hacia el tres veces Campeón Argentino de Supermotard en S1, Hernán Villacreces, para ver si quedaba en condiciones de participar en la actividad del domingo. Por suerte pudo hacerlo y, si bien el balance final no fue todo lo exitoso que se esperaba, el piloto del Team Guerrero Don Roque pudo cosechar buenos puntos que lo mantienen a la expectativa en ambas divisiones.
“Tuvimos suerte al no perder mucha ventaja en los campeonatos pese a correr en inferioridad de condiciones –sintetiza Hernán. Por temor a entrar en algún roce, perdí terreno en cada largada; debido al dolor en la rodilla, no hacía el tramo de tierra demasiado rápido y, también por las molestias, no iba sobre la moto como era debido, por lo que toda la puesta a punto previa no se aprovechó. En esas condiciones fue imposible entrar en alguna Superclasificación. Ya en carrera, avancé mucho en la primera manga de la S1, desde el puesto 12 al séptimo final (donde casi nadie pudo superar a otro rival). En la otra carrera, venía tercero presionándolo a Guiral, cometí un par de errores y me superó Ravasotti. En S2, el trámite fue más tranquilo. Después de los tumultos de las largadas fui avanzando posiciones, hasta terminar segundo y tercero”.
“Fue un fin de semana gris, donde estaba en duda mi participación y gracias a los profesionales que me atendieron y a la buena onda que puso mi equipo, se logró salir adelante. Por eso quiero agradecerles. A la gente de Guerrero, Don Roque, Reinf y Ama; a Daniel, mi mecánico, a incondicionales como el ‘Colo’ y el ‘Chino’, a mi familia, amigos y la Tribú del Disco, diciéndoles que pronto revertiremos las cosas. Eso es lo bueno de este deporte, siempre da revancha”.




PRENSA EMANUEL ZAMORA / SEBASTIAN VERDOIA / CRISTIAN EIER
Fecha 4 – San Jorge (SF) - 03/06/07

Buenos resultados
El esfuerzo por tomarle la mano a las zonas con tierra y el tránsito por un circuito extremadamente veloz fueron los incentivos que motivaron a los pilotos del René Zanatta Sport para cosechar buenos puntos en la cuarta fecha del calendario.
Según lo explicó el Director Deportivo, Jorge Seret, “tanto Emanuel Zamora como Sebastián Verdoia mostraron signos de avance en su proceso de adaptación a la tierra”. El rafaelino, quedó conforme con lo realizado, en especial durante la segunda manga, donde “por momentos luché por un puesto en el podio parcial y pude mantener un ritmo alto hasta terminar sexto”. Por su parte, el cordobés de Las Varillas, se maravilló por lo rápido del sector, destacando que “me adapté muy bien a los curvones veloces, pero todavía me falta encontrar el paso justo para hacer los saltos y mesetas sin perder tiempo”. El equipo presentó novedades en la división S2, donde excepcionalmente por esta carrera no participó Alfredo Ricotti. En reemplazo del correntino (corrió con una moto de su propiedad), integró el RZS el rafaelino Cristian Eier, con buenos antecedentes en el Motocross. “Me sorprendió lo rápido que se adaptó a la categoría –aclaró Seret-, ya que sin haber girado nunca con una 4 tiempos y sin conocimiento del tránsito por el asfalto, encontró ritmo y se mantuvo expectante”.

CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD - Fecha 4 – San Jorge (SF) - 03/06/07
# CLASE S1 – Superclasificación: (53) Marcos Trossero (H)
Primera manga
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (34) Ezequiel Iturrioz (V.Mackenna) Honda
..7 - (1) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
Segunda manga
1 - (34) Ezequiel Iturrioz (V.Mackenna) Honda
2 - (26) Walter Ravasotti (Rufino) Honda
..4 - (1) Hernán Villacreces (Rosario) Honda

# CLASE S2 – Superclasificación: (53) Marcos Trossero (H)
Primera manga
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (67) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
3 - (2) Lucas Ratto (Laboulaye) KTM
Segunda manga
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (2) Lucas Ratto (Laboulaye) KTM
3 - (67) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
Campeonato Argentino de Supermotard
S1) 1. Vivas 137 pts; 2. Trossero 131; 3. Villacreces 113; 4. Agüero 105; 5. Gandola 101; etc.
S2) 1. Trossero 184 pts; 2. Ratto 139; 3. Stelli 129; 4. Villacreces 115; 5. Sánchez 99; etc.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV