Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, enero 30, 2008

run run contra las motos...discriminación o campaña?

Foto publicada el 30.1.08 en el diario LaNacion.com en la nota http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=982981&origen=relacionadas#comentar

Un sistema que se usa en Colombia donde ponen una foto que dice un epigrafe pero a quienes andamos en moto vemos como una moto remolca a otra sin chapa patente en lo que claramente puede ser una accion de motocchorros que roban una ... moto... con las pecheras que pretenden discriminarnos y cercenar nuestros derechos de circulación e identificación constitucionales. Ademas esa moto remolcada presenta una bocha de trailer.... lo que claramente es un elemento prohibido por nuestra ley de tránsito.


La foto que ponen con epigrafe: "En Bogotá, los motociclistas usan una pechera con el número de patente Foto: Gentileza Diario El Tiempo" marca claras irregularidades 1)En el tránsito el pie derecho de la moto trasera "empuja" a la Moto delantera. 2) La moto delantera no tiene patente, otra irregularidad. 3) La moto robada o remolcada presenta un gancho de trailer algo que no esta permitido pues ocasiona accidentes. Claramente el epigrafe puede interpretarse como: "Motochorros roban una moto que empujan por las calles de Bogota, luego de haberle sacado su chapa de identificación trasera". En Argentina tenemos un Sistema Registral de excelencia donde la moto es un bien registral y quien la roba comete un delito penal. la Solucion es que se cumplan las leyes y no que se quieran vender chalecos. Existimos pesonas especializadas en Motos, Con Todo respeto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV