Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, febrero 14, 2008

ASI No...

Video Gentileza clarin.com y TN

Terrible accidente en autopista del oeste, según el cronista de TN tres jóvenes en una sola moto con un solo casco en el codo se "llevaron puesto" un camión que circulaba por la misma a una velocidad permitida. Un Muerto y dos heridos en desesperante estado.

Así no.





Lamentamos profundamente la perdida de esta vida y el estado desesperante de los heridos.
Pero hoy no se respeta a la calle, hoy no se respeta la vida.


No puede un motociclista salir a la calle con mas de un pasajero.
Debemos llevar casco colocado en la cabeza y este debidamente homologado.
Respetemos a la calle, respetemos a la vida.

Los Motociclistas privilegiamos la vida, la prevención y la seguridad. Así NO.


Somos personas que andamos en la vía pública, debemos saber que debemos respetar a las calles. NO SUBAS A LA MOTO si no están dadas las medidas de seguridad.


NUNCA SUBAN TRES PERSONAS.


NO ANDES SIN EL CASCO PUESTO.


Al igual que los que andan a mas de la velocidad permitida, al igual de los que en una discusión accionan el freno de mano, al igual que el que manda un mensaje de texto mientras maneja, al igual de quien acciona un gatillo de un arma. Esto no significa que la moto es peligrosa, significa que no respetamos las pautas mínimas para poder andar en la vía pública.


Así NO.

La prevención es fundamental para andar en la calle, y por supuesto para andar en moto.

La división Seguridad de una empresa responsable del sector publica este excelente aviso por lo didáctico:



Respeta la vida. Respeta las Calles. Usa La Cabeza Usa casco y vestimenta adecuadas. No te subas a la moto si no están dadas las condiciones.

No te mueras por atender tu celular. Dice la cartelera en los peajes de la autopista y la Richieri. Siempre veo gente manejando autos, motos, colectivos, camiones enviando mensajitos, ya no solo hablando por teléfono.

Debemos entender y enseñar a los mas pequeños desde sus primeros pasos en los autos, motos, aceras, veredas y en todo lo que sea vía pública que hay que respetar la calle, hay que entender que debemos cumplir normas elementales para poder seguir viviendo.

No seamos traicioneros con la vida. Respetémosla.

Link para ver el video si no lo puedes ver aquí: http://www.clarin.com/shared/v8.1/swf/fullscreen_video.html?archivo=http://videosfla.uigc.net/2008/02/14/mototn.flv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV