Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 27, 2008

Por Que Se Producen accidentes de Motos... Accidentología Motos



Agradecemos a nuestros amigos de Motoblogster

Mi cuerpo es la carrocería y mi cabeza es el paragolpes: Esta Claro. Pero vos te diste cuenta de ¿Cuántas Veces por día apretas el Gatillo manejando tu Auto?.

 Nuestros amigos de Motoblogster publicaron en el 2006 una serie de videos esclarecedores de accidentes que ocurren en otros países. Como veremos en Argentina no se esta trabajando sobre darle cultura a los automovilistas para que sepan conducir entre las motos y las bicicletas. Muchos de los accidentes causados son por la gente de las cuatro ruedas. Imperdible para la educación vial y para aquellos que cumplen una función legislativa o nos quieren dar normas de como movernos en el tráfico.


Miramos para un lado, el otro pero estemos seguros antes de avanzar, volvamos a mirar, Tu Auto o Camión es un Arma y tu acelerador un gatillo.


La Asociación francesa nos recuerda que mantengamos la distancia para evitar accidentes mortales.


Agradecemos a Youtube y su comunidad que ponen para su difusión gratuita estos videos de seguridad.

Es lógico los medios grandes televisivos y gráficos están mucho más preocupados en las guerras de las vedettes mediáticas que en la gran cantidad de gente que sufre los accidentes viales, en muchos casos por desatención o por falta de ideas de como poder resolver los temas.

Nuestra experiencia de andar en la calle durante muchos años tanto como peatones, conductores de automóviles y cómo motociclistas nos permiten ser idóneos en la forma de opinar y creemos que estos videos son por demas esclarecedores del tránsito diario en Argentina y como dicen en las autopistas no te mueras por atender el celular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV