Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 17, 2008

Motocross: Comenzó el Mx Buenos Aires en Zárate

Gentileza Cobertura fotos e informe: Gabriel di Giorgi.
 

Zárate MX Buenos Aires con más de 260 motos


Con un fin de semana espectacular, y una cantidad de pilotos fabulosa (mas de 260), dio comienzo el MX Buenos Aires en Zárate.



Ya desde el sábado se perfilaba una carrera muy nutrida, y de muchísimo nivel, en casi todas las categorías estaba colmada la capacidad de largada, lo cual obligo a subdividir a aquellas categorías que en el 2007 corrían juntas y clasificaban separadas, por ejemplo las tres categorías de Master, la “A”, “B”, y “C”, tuvieron que largar en forma individual, para no dejar ningún piloto fuera de la clasificación.
En la Categoría mayor, la MX 1 encontrábamos a un team Yamaha muy sólido, integrado por Darío Arco y Jeremías Fernández, mientras que el Team Honda ponía todas las fichas en Demián Villar, que venía de una lesión.
/>< div>

En las primeras vueltas de la 1º manga Villar demostraba el liderazgo que le dio el Nº 1 durante siete años, pero un toque con Jeremías Fernández lo dejo fuera de la manga, todo hacía suponer que el golpe en la misma clavícula fracturada podía desencadenar en otra temporada fuera de las pistas, pero afortunadamente no fue más que un golpe, con mucho dolor Villar largo la 2º manga pero no pudo con Luis Correa , Darío Arco y Jeremías Fernández, que se quedaron con los tres primeros puestos.
En la Master “A” se hizo una subdivisión que se llamo Master Pro, en ella corrían todos los pilotos con antecedentes profesionales, y cuya edad estaba dentro de los parámetros de la categoría.
La lucha se planteaba entre Luís Pighetti, Javier Roncagliolo y Juan Belaustegui, finalmente la victoria fue de el piloto Honda, Luis Pighetti, escoltado por Roncagliolo y cerrando el podio Juan Belaustegui.
El resto de las categorías dió un espectáculo fabuloso ya sea por la gran cantidad como por lo competitivas que estaban luego de una recategorización de pilotos por parte de la F.A.M. - La siguiente fecha del MX Buenos Aires será el próximo 6 de Abril en Tandil. Resultados 1ª Fecha Mx Buenos Aires en Zarate Click Aquí Gentileza: MX Buenos Aires Rubén Strongoli informacion@mxbuenosaires.com.ar www.mxbuenosaires.com.ar Cel. 011-155-715-5279 ID. 545*4704

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV