Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 14, 2008

MX1: El Pampeanito Volador: ARRASO!!!




Campeonato Argentino de Motocross: Primera Fecha Trenque Lauquen 8 y 9 de Marzo de 2008

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primer fecha del Campeonato Argentino de Motocross. Con muchas expectativas después de un estremecedor Enduro del Verano, una multitud de gente asistió al primer evento de motocross del año.

El día Sábado se presentó nublado y con algunas lluvias dispersas que favorecieron enormemente las condiciones del circuito para la competencia. La clasificación quedó en manos de nuestro piloto oficial Sebastián Sánchez a bordo de su CRF450R 2008 en un circuito que la mayoría de los pilotos considera de los más difíciles del certamen.

El público estaba asombrado con la performance y apariencia de esta nueva motocicleta equipada con los mejores componentes de competición disponibles en el mercado.

El día domingo el Pampeanito Volador demostró que está en un excelente nivel y anticipó lo que se viene en el presente campeonato. En la primer manga logró una diferencia de seis segundos al final de la carrera y en la segunda estiró esa diferencia hasta los diez segundos. De principio a fin, dominó la categoría MX1.

Tras la primer fecha de este campeonato los puntos son los siguientes:



MX1

Sebastián Sánchez (#114): 40 puntos

Luis Correa (#3): 32 puntos

José Felipe (#6): 30 puntos

Informe de Prensa Honda Racing Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV