Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 27, 2008

Supermotard siguiendo las campañas de Gandola, Carranza y Zamora.

CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD - Clase S1

PILOTOS: EMANUEL ZAMORA / RAMIRO GANDOLA / NICOLAS CARRANZA

Fecha 1 – Santa Fe (SF) – 24/03/08

Excelente apertura

Mejor inicio de campeonato no podían pedir los integrantes del René Zanatta Sport. Estrenando la formación de tres pilotos en la clase S1 para la temporada 2008, el equipo se llevó la victoria de la mano de Ramiro Gandola, sumó entre los top 10 con el debutante Nicolás Carranza y tiene grandes expectativas centradas en Emanuel Zamora, ausente con aviso en esta primera fecha del año.


La carrera disputada en el kartódromo de la capital santafesina lo vio como ganador de la general al chaqueño Ramiro Gandola, vencedor de la manga inicial y cuarto en la restante. Es el mejor inicio desde que estoy en S1 –comentó Ramiro. Realmente estoy muy feliz por pelear la punta desde la primera carrera luego de haber entrenado duro durante todo el verano, ahora apoyado por el trabajo de un personal trainner. Lástima que en la segunda manga se torció la palanca del cambio al golpearla contra una goma, de lo contrario hubiera estado más adelante todavía”.

Similar entusiasmo reflejó el cordobés Nicolás Carranza, en su primera participación en la clase S1 fue tercero en la manga 1 y se retrasó por una caída en el segundo parcial. “Nos complicamos algo el sábado al ser nuestra primera vez en el asfalto –dijo Nicolás. Correr en un circuito no tiene nada que ver con el callejero de Vicuña Mackenna. Después, en los tramos con tierra tengo que acostumbrarme a la respuesta de este tipo de neumáticos. Quiero agradecerle a la gente de Juntas JC, Speed Tango y los chicos del René Zanatta Sport por esta oportunidad que me dan”.

Finalmente, el tercer integrante, el rafaelino Emanuel Zamora, vivió al fecha inaugural con un sabor amargo, ya que no pudo participar por no tener su moto a tiempo. “Hace poco se rompió un engranaje de la caja –explicó Zamora. Pedimos el repuesto y llegó equivocado. Fue por eso que los chicos no llegaron armar el motor”.

CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD - Fecha 1 – Santa Fe (SF) - 24/03/08

# CLASE S1 - Primera manga

1 - (5) Ramiro Gandola (Resistencia) Kawasaki

2 - (34) Ezequiel Iturrioz (V.Mackenna) Hondacol

3 - (46) Nicolás Carranza (Córdoba) Kawasaki

Segunda manga

1 - (1) Hernán Villacreces (Rosario) Honda

2 - (19) Walter Agüero (Santa Fe) Kawasaki

3 - (47) Gastón Vivas (Resistencia) Kawasaki

.4 - (5) Ramiro Gandola (Resistencia) Kawasaki

.9 - (46) Nicolás Carranza (Córdoba) Kawasaki

Campeonato Argentino de Supermotard

S1) 1. Gandola y Villacreces 23 pts; 3. Iturrioz 18; 4. Agüero 12; 5. Vivas 11; 6. Carranza 10; etc.

Próxima fecha: 20 de abril, Colonia Caroya (CBA)

Prensa SCANGLINI RENE ZANATTA Sport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV