Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 08, 2008

Cuenta regresiva para la 2ª fecha del Sur de la República de Velocidad

Cuenta regresiva para la segunda fecha del Sur de la Repùblica de Motos de Velocidad, en un circuito clàsico para la actividad, como es el del PetroHuincul Motor Club.
Un poco mas largo que el de la Isla, sus dimensiones son muy reducidas igualmente, lo que lleva a carreras espectaculares con maniobras en un pañuelo.
La primera fecha redondeò un muy buen espectaculo , y dejò el listòn muy alto. La oferta para este fin de semana es imperdible para los aficionados: carreras tremendas; acceso libre a boxes; todas las categorìas del regional; tandas libres para motociclistas "de calle"; el team Solorza trabajando a pleno en la puesta a punto de las tres màquinas con las que compiten en el nacional; pilotos de una amplia zona; y motos de todo tipo cilindrada y color llenando los boxes.
La gente del club ha trabajado mejorando las instalaciones del circuito, y la pista està lista luego de los intensos entrenamientos realizados.
La actividad comienza el sàbado con entrenamientos de 13.0 a 18.0. El domingo se empieza a probar desde las 11.0, con pruebas de clasificaciòn a las 13.3 y comienzo de las carreras a las 14.30.
Los campeonatos estàn encabezados por Juampi Eggers (escuela 110), Jorge Berlingieri (150), Miguel Matarredona (Super Bike B), Nicolàs Farìas (Super Sport), Sergio Menna y Hugo Castillo (Super Bike)
El domingo a las 9.30 de la estaciòn de servicio pasando el aeropuerto de nqn saldrà el habitual grupo que va andando hasta el circuito.
mas noticias en www.pilotosdevelocidad.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV