Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, mayo 09, 2008

Jornadas sobre Seguridad vial en Córdoba de Safety Argentina.


Con la participación de la Municipalidad de Córdoba, Ames y Honda Motor de Argentina S.A, organizaron Jornadas de capacitación sobre seguridad vial para motociclistas.

Córdoba, Mayo 2008 - Preocupados por la conciencia vial, Honda Motor de Argentina S.A. y Ames, concesionario oficial de Honda en Córdoba, llevaron a cabo el 19 y 20 de Abril, cursos de Manejo Seguro para usuarios de motos. En el camping de la Municipalidad de Córdoba, se expusieron las técnicas correctas de conducción y el desarrollo de estrategias de manejo.

Los cursos teorico-prácticos tuvieron una duración aproximada de 6 horas. A cada charla asistieron 15 usuarios, con sus respectivas motos. La actividad fue liderada por Patricio Morelli, instructor de Manejo del Dpto. Safety Argentina de Honda.

Safety Argentina es el programa de Honda Motor destinado a educar a los motociclistas sobre las técnicas de conducción, el correcto uso de cada vehículo y las normas viales que se deben respetar. Entre las distintas acciones que realiza se destacan Test Drives en todo el país; cursos de Manejo Seguro para clientes, empresas y organismos públicos; programas educativos para la formación de coordinadores de seguridad; y capacitación exclusiva para concesionarias y vendedores.

Para consultas o información adicional deberán ingresar a: http://www.honda.com.ar/safety.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV