Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, julio 10, 2008

Honda Inaugura nuevo local Modelo exclusivo en Berazategui





Honda Motor de Argentina inauguró el concesionario Honda MTS ubicado al sur de la provincia de Buenos Aires.
Honda Motor de Argentina S.A. incorporó a su red de concesionarios nacional, a Honda MTS, ubicado en la Av. Calchaquí 188 en la localidad de Berazategui. Honda MTS, calificado como Model Shop, tiene un showroom de 350 mts2 y comercializa toda la línea de motocicletas, productos de fuerza y repuestos de la compañía. Además cuenta con personal altamente capacitado y brinda servicio técnico de excelencia. (máxima calificación otorgada por Honda, 4 alas).

Honda Motor de Argentina tiene una importante red de concesionarios establecidos en puntos estratégicos de nuestro país, para abastecer eficazmente de productos y servicios a toda la República Argentina. Asimismo, la compañía cuenta con un excelente servicio de post venta y suministro de repuestos, para lo cual capacita especialmente a cada uno de los concesionarios oficiales.












































Motosur inauguro su nuevo local modelo exclusivo de Honda Motor de Argentina en la localidad de Berazategui, Honda MTS presenta la linea completa de motos, taller best service y productos de fuerza de Honda.


Con la presencia de proveedores, medios de prensa especializados y locales, y altos ejecutivos de Honda Motor de Argentina, Gustavo Morea realizo la presentación de los oradores Mariana y Daniel por la Firma Motosur y del Sr. Gustavo Ogura por Honda Motor de Argentina.

Una completisima cobertura en fotos pueden observar en www.motosdecross.com.ar/hondamts

o haciendo clic en las imagenes.

Un pequeño video con vistas del salón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV