Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, julio 01, 2008

Tarde de lujo para Trossero




4º fecha Campeonato Argentino de Supermotard
Luego de una excitante competencia en tierras riojanas, el Supermotard Argentino se trasladó a la ciudad de Reconquista, en el norte de la provincia de Santa Fe, para diputar la cuarta fecha del año. El espectáculo contó con la presencia de 3000 espectadores, y se desenvolvió en un llamativo circuito mixto (tierra y asfalto), de 950 metros de longitud, diseñado en el Autódromo de la “Perla del norte santafesino”.

El piloto oficial del Honda Racing Team-Mec, Marcos Trossero demostró un excelente rendimiento y concentración y marcó la diferencia en esta competencia adjudicándose la victoria y embolsando 21 puntos que lo convirtieron en el mejor de la tarde.

El orgullo de Gálvez ganó rotundamente la primera manga y consiguió la quinta posición en la segunda, tras haber largado desde la última fila, llevándose los valiosos puntos que lo convirtieron en el ganador absoluto de la tarde a bordo de su Honda CRF450.

Walter Ravasotti fue escolta con su 2-4 y el puntero del campeonato, Ezequiel Iturrioz (Gregorio Racing) completó el podio tras arribar 5º en la apertura y cerrar la jornada a espaldas de Hernán Villacreces (Guerrero/ Don Roque, Honda).

Una competencia con muchas expectativas que viene teniendo un ganador en cada carrera, Gandola en Santa Fe, Iturrioz en Jesús María, Vivas en la Rioja y Trossero en Reconquista.

Ahora los líderes del certamen son los siguientes:
Iturrioz se mantiene al frente de la general con 82 puntos, seguido por Villacreces con 72 y Trossero con 57. El piloto oficial de Team Honda- Mec, demostró una vez más estar en un excelente nivel en un campeonato imprevisiblemente y altamente competitivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV