Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 27, 2008

6ª Fecha Campeonato Sur de la Republica de Motociclismo de Velocidad


Las motos de velocidad esperan repetir las espectaculares jornadas vividas en el Autodromo Parque de General Roca el próximo fin de semana del 29 al 31 de agosto. Uno de los mejores circuitos del país por trazado y estado del piso; record de publico e inscriptos; y carreras excelentes son los antecedentes inmediatos en los últimos encuentros.
Como en cada presentación del campeonato, el show no solo está en la pista con las motos pasando a metros del paredón de boxes a más de 250 Km./ hora y lucha en todos los puestos. El afuera es ya parte de la fiesta, con el trabajo de los equipos, las maquinas de carrera, y las motos que participan en las tandas libres para los motociclistas “de calle” que se dan el gusto de girar en pista habilitada en cada presentación de nuestro campeonato.
Las categorías serán las Escuela 110 y 150 cm3; Súper Sport 600 y Súper Bike (hasta 1100 cm3), con los animadores habituales entre los que se cuentan varios campeones y subcampeones argentinos, un lujo de nuestro regional. Destaca el debut de la Sport 600, destinada a pilotos absolutamente sin experiencia, con motos totalmente estándar. Esta es una nueva alternativa que amplía aun más la oferta de espacios donde hacer escuela, aprender disfrutando y en un ámbito adecuado, algo impagable para los que lo viven. Hasta el momento, confirmaron también su participación dos pilotos de la hermana republica de Chile, parte de un intercambio que irá a más en los próximos meses.
La actividad será de entrenamientos viernes de 13.0 a 18.0 y sábado de 11.0 a 18.0 Hs. El domingo habrá pruebas desde las 11.0, con las competencias a partir de las 14.0 y los podios previstos a las 17.3 hs. El costo de la entrada será de $15, con acceso libre a la zona de boxes incluido.
Como parte de la promoción de la prueba, el jueves a las 21.0 haremos una parada/ volanteada en una confitería céntrica de General Roca, donde se expondrán motos de todas las categorìas.
Todos los ingredientes que fascinan a los aficionados a las motos de velocidad en consecuencia dispuestos en una cita imperdible para ellos.
Organigrama de la 6º Fecha del Campeonato del sur. Autodromo Parque de Gral. Roca (29/30/31 Agosto) Mas info en www.pilotosdevelocidad.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV