Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 16, 2008

7ª MX Nacional: Supremacía Pampeana.




Frente a un marco de 3000 personas, se disputó en la ciudad Entrerriana de Concepción del Uruguay, la 7ma fecha del campeonato nacional de motocross en un circuito diseñado y armado especialmente para dicha ocasión.

Honda contó con la presencia de su concesionario oficial, Honda Motolitoral, quien exhibió los modelos 2008 de la compañía y estuvo presente con sus pilotos oficiales Sebastián Sánchez, Demián Villar y Marcos Trossero.



En las clasificaciones disputadas el día sábado, el piloto oficial del Honda Racing Team - Mec, Sebastián Sánchez demostró estar en un excelente nivel logrando el mejor tiempo de la tarde, 1: 34 ,529 segs.



Se palpitaba el duelo por la punta entre nuestro pampeanito volador y el piloto Honda-MaxiHogar Nicolás Roda, quienes llegaron a esta carrera con escasos 12 Pts de diferencia.



En la primera manga del día domingo Sebastián no tuvo una buena largada, saliendo en la 5º posición. Pero al cabo de la segunda vuelta era escolta del puntero Nicolás Roda. Luego de un gran duelo entre estos dos gladiadores, Sebastián con gran destreza le arrebató la punta y voló sobre el trazado hasta cruzar la bandera a cuadros.

Entrando en las últimas vueltas Nicolás sufrió un desperfecto mecánico y tuvo que abandonar la misma, fue entonces cuando Darío Arco (Yamaha) le arrebató la 2º posición.

Por su parte, nuestro piloto oficial Demián Villar ya recuperado de su lesión, realizó una muy buena carrera arribando en 3º posición. Lo escoltó Luís Correa (Kawasaki) y en la 5º ubicación Marquitos Trossero (Honda – Mec).



En la segunda manga Demián Villar con una excelente largada obtuvo la delantera, al cabo de la tercera vuelta fue sobrepasado por el pampeanito volador quien con gran actitud lideró la competencia hasta el final con una diferencia de más de medio circuito de ventaja por el resto de sus rivales.

Demián por su parte sufrió una caída que lo relegó a la 4º posición.

Marcos Trossero, logró un muy merecido 6to puesto tras luchar intensamente por escalar posiciones, ya que tuvo una muy mala largada en la última colocación.



De esta manera Sebastián Sánchez, como una aplanadora sobre su honda CRF 450R, fue el vencedor absoluto en la MX1 y se ganó, vuelta tras vuelta, los aplausos de los espectadores. Darío Arco (Yamaha) y Luís Correa (Kawasaki) siguieron sus pasos y completaron el podio.



Ranking:

Sánchez Sebastián (Honda) 242 pts
Roda Nicolás (Honda – Maxihogar) 201 pts
Fanello Ezequiel 151 pts
Banner Leonel 148
Arco Darío (Yamaha) 146
Correa Luís (Kawasaki) 126

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV