Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 24, 2008

Foro Nacional del Seguro 2008 Expondrá sobre Motos Pedro Varela

11:30 hs. La expansión del parque automotor y los resultados del ramo


- Autos, motos y camiones: ¿Cuál es su impacto sobre las primas y los siniestros?
- ¿La oferta de seguros para motos y camiones resulta adecuada?
- ¿Para la Justicia los motociclistas son inimputables?
- Las motos y la seguridad vial.
- Proyecciones y distribución geográfica del mercado.


Nuestro creador el Consultor Sr. Pedro Varela expondrá en el Foro Nacional del Seguro 2008 sobre los puntos relacionados a la Motocicleta ante 2000 participantes del mayor evento del sector productor de Seguros.

Sobre AAPAS y el Foro Nacional del Seguro:
El Foro Nacional del Seguro concretará este año su quinta convocatoria, respaldada por el masivo apoyo del mercado, que ha hecho de este evento el ámbito central para el análisis de los grandes temas que hacen al desarrollo del sistema asegurador argentino. Ese protagonismo se revela por un lado en la nutrida asistencia al Foro 2007, donde se superaron los 2000 inscriptos y por otro, en las 80 empresas que le dieron su apoyo, haciendo de Exposeguros el espacio ideal para el encuentro de productores, aseguradores y proveedores del sector. Pero su trascendencia quedó plasmada especialmente en la importancia estratégica de los asuntos que se debatieron y en la participación activa para la búsqueda de respuestas, tanto de las altas autoridades nacionales vinculadas al desarrollo de la política sectorial, como de los hombres clave del sector privado. La amplia cobertura periodística a través de los diarios y medios especializados, fue una clara demostración de la resonancia que adquirió el programa desarrollado.
El Foro 2008 volverá a analizar en un debate multisectorial - donde concurrirán altas autoridades nacionales, aseguradores, asegurados, productores y especialistas - cuestiones candentes de hoy, que necesitan esclarecer todos aquellos que participan del mercado para multiplicar los resultados de su labor. No se trata sólo de clases magistrales, sino de verdaderas reuniones de trabajo de cara a los problemas que necesitan solución para dar impulso al desarrollo del sector.
La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros y las publicaciones especializadas Mercado Asegurador y Todo Riesgo los convocan a participar del Foro Nacional de Seguro 2008 para sumar fuerzas en la tarea de consolidación y progreso del mercado asegurador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV