Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 09, 2008

MX Bs As 7ª Tandil: Duelo de Titanes






El pasado fin de semana en la localidad de Tandil y frente a un marco de 5000 espectadores, tuvo lugar el campeonato Mx Buenos Aires.

Honda Motor de Argentina estuvo presente con todos sus pilotos oficiales (Demian Villar (Honda- Mxpro), Nicolas Roda (Honda - Mx pro), Luis Pighetti (Honda Mx -pro), Sebastián Sánchez (Honda-Mec) y Marcos Trossero (Honda - Mec) y contó con un stand de productos atendido por el concesionario oficial Cravea de dicha localidad en donde se exhibieron los modelos del line up 2008.

Asimismo, la empresa otorgó una Honda Wave para sortear entre todos los asistentes .

El día Domingo en la primera manga Sebastián Sanchez, piloto oficial del Honda Racing team-Mec se adueñó de la punta hasta el final de la carrera, en segundo lugar llegó Dario Arco, Luis correa, Demian Villar y Nicolas Roda. (Honda Mx Pro)

La segunda manga resultó un verdadero duelo agerrido, Luis correa tomó la delantera, en escasos minutos Dario Arco (Yamaha) le e arrebató la posición y detrás de él muy cerca asechaba el pampeanito volador que no daba respiro. En esos momentos se produjo una lucha apasionante que culminó a escasos metros de la bandera a cuadros, precisamente en la última curva donde el piloto oficial del team Honda con la actitud que lo caracteriza logró superarlo llevándose los valiosos puntos para el campeonato.

En segundo lugar arribó Dario Arco, y posteriormente Luis Correa, Nicolas Roda y Demian Villar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV