Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, septiembre 20, 2008

MX SAnta Fe COPA CHALLENGER 25 ANIVERSARIO

ÉXITO!!!

SEÑORES PERIODISTAS:
No podemos denominar de otra forma el inicio de éste campeonato, porque ya hoy fueron 60 las motos presentes en el circuito para esta primera fecha de la COPA CHALLENGER 25 ANIVERSARIO – TROFEO VALMOTORS.
Pilotos provenientes de Chaco, Santiago del Estero, Córdoba, Entre Ríos y obviamente la provincia de Santa Fe, de distintas ciudades, llenaron la pista de color y ruido, haciendo temblar la tierra santafesina para deleite del público que estuvo viendo estos entrenamientos, y para destacar la presencia de uno de los “históricos” del motocross, Marcelo Regunaschi que con su CRF 250 mostró que no es casualidad todo lo que viene haciendo desde 1977 sobre las motos de cross.
Impecable el circuito, que estuvo muy bien preparado por la gente de la comisión del Automóvil Club Santa Fe, muy bueno el trabajo de la Fiscalizadora de la Regional 4 de Motociclismo, y para mañana se espera superar ampliamente la cantidad de motos vistas hoy. A partir de la hora 10 del Domingo se estarán realizando los entrenamientos, para a las 12 ya comenzar con las primeras mangas. Les recordamos que el costo de la entrada será de $15, hay un buffet trabajando a full para atender excelentemente bien a todos los que asistan, mucho lugar de estacionamiento, y un día para esperar la primavera a todo motor.
Desde ya gracias, y mañana ni bien estemos terminando el trabajo, se les hará llegar por éste medio todos los resultados.

NESTOR GUTIERREZ
MX SANTA FE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV