Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 16, 2008

Yamaha presenta FX Cruiser SHO, el WaveRunner que combina alta performance, confort y lujo.









La empresa japonesa anuncia la llegada su nueva moto de agua al mercado argentino
Yamaha Motor Argentina anuncia la llegada del nuevo WaveRunner FX Cruiser SHO al mercado argentino. Una moto de agua diseñada para los que buscan una experiencia única en un producto con prestaciones y detalles sobresalientes. Un modelo capaz de dominar dos categorías fundamentales: performance y lujo.



El FX Cruiser SHO cuenta con un motor 1812cc de última generación y alta potencia - 4 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigerado por agua (circuito abierto); sistemas de control electrónicos con tecnología avanzada y NanoXcel™, el más nuevo y ligero material de fabricación de cascos. Un modelo preparado para cubrir largas distancias con el confort de sus asientos ergonómicos y manillares elevados, con capacidad para 3 personas y un depósito de combustible de 70 litros.
Características

Una clase maestra en construcción de cascos

El casco del FX Cruiser SHO ofrece una conducción excitante y confortable en todas las condiciones del agua, gracias a una combinación ganadora de gran estabilidad en líneas rectas con unos giros sólidos. Contiene el nuevo y revolucionario material NanoXcel™ (desarrollado por Yamaha) en el casco; ligero y muy resistente que ahorra unos 25kg, mientras que aumenta la velocidad, agilidad y economía de combustible.
Motores Yamaha. La cúspide de la potencia

Los motores WaveRunner contienen la tecnología Yamaha, líder mundial en motores 4 tiempos, que logran el ahorro en combustible, y máximas prestaciones. El primer motor de 1812cc. Supercharger para WaveRunner, un motor altamente deportivo y de gran potencia, con bajo nivel de contaminación por escape y sonoro.

YEMS®: Yamaha Engine Management System

Este sistema computarizado de manejo de información totalmente integrado, controla todas las funciones vitales del motor – tiempo del encendido, captador de presión de inyección de combustible, diagnósticos de motor y sistema de dirección sin aceleración (OTS) – una función inteligente que ayuda a mantener la respuesta direccional aún cuando se haya soltado la palanca de aceleración.

Turbina de propulsión Hyper-Flow con bomba inyectora

Un factor clave detrás de la reputación legendaria en manejabilidad y rendimiento. Este modelo ofrece una energía excepcional y mayor aceleración, gracias a la toma de alto flujo, el Thrust Directional Enhancer y la hélice en acero inoxidable de grado progresivo.

Quick-Shift Trim System (QSTS)

Este sistema permite giros más cerrados y mayor control de la máquina mediante cambios instantáneos en el comportamiento de la moto en plena marcha y a velocidad. Un agarre cómodo facilita acciones más suaves y total control de cinco posiciones dentro de un alcance de 24 grados.

Dirección ajustable 4 posiciones (4-TAS)

Un simple click. Así de rápido y fácil es fijar la posición de manejo en un ángulo y altura que permiten conducir según el estilo y preferencias personales.











Sistema electrónico de aceleración
Además de respuesta instantánea, el nuevo sistema informático de Yamaha ofrece diferentes y prácticas funciones del motor:

Asistente de Crucero. Control "One-touch" para fijar la velocidad para paseos y remolque de esquís más relajados sin tener que ajustar el acelerador; solo se debe poner en su posición original para cancelar el ajuste anterior.
No-Wake ModeTM. En puertos y zonas con restricciones de velocidad, con la selección de esta opción, el sistema de control lo mantiene dentro de los límites hasta que uno cancela la función.
Reverse Traction Control. Un sistema inteligente que gestiona las revoluciones por minuto del motor para evitar sobrecarga durante la marcha atrás, asegurando un manejo más llevadero.


YSSS: Yamaha Sound Suppression System

Este sistema técnicamente avanzado usa una ingeniosa cadena de resonadores a través de los sistemas de admisión y escape para reducir o suprimir el sonido – no tan solo para el usuario, sino también para todos aquellos que se encuentren cerca.



Panel de controles multi-función

El FX Cruiser SHO posee un atractivo salpicadero con tacómetro/velocímetro y medidor de combustible, al igual que los indicadores de temperatura de aire y agua, compás, voltaje de batería y horas de navegación. Otros funciones incluyen alertas automáticas de suministros de combustible, aceite y sobrecalentamiento.





Mando remoto de seguridad y Low RPM Mode™

La simple pulsación de un botón en el mando a distancia desactiva o activa el encendido del motor. Un modo “L” especial puede también activarse a través del mismo mando a distancia para reducir la potencia a bajas revoluciones.



Espejos retrovisores

Los estilizados espejos convexos proporcionan un ancho campo de visibilidad para una mayor tranquilidad y para poder cuidar a los pasajeros, esquiadores y demás pilotos en el agua.

La mejor butaca en el agua

Tras intensivos estudios sobre ergonomía, Yamaha ha creado un asiento que ofrece una impresionante sensación de confort, seguridad y conducción placentera, a altas velocidad o manejando con calma. Los asientos especiales Cruiser han sido diseñados para asegurar mayor comodidad al piloto en trayectos largos.

Solo empacar y listo

El WaveRunner cuenta con espacios generosos de almacenaje a prueba de agua, compartimientos en la proa y posavasos, al igual que espacios para artículos y accesorios. Además incluye guantera.

¡Bienvenido a bordo!

El FX Cruiser SHO trae cómodas alfombrillas Hydro-Turf® y una práctica escalerilla de abordaje simplifica el ascenso cada vez que se sale del agua tras hacer wakeboarding, esquiar o nadar.
Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor de Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una red de 122 concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos; Waverunners de 2 y 4 tiempos; Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.

Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV