Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 02, 2008

cuando pa chile nos vamos...

Organizaciòn a pleno haciendo reservas, ajustando km y etapas (unos 2000 en total desde Neuquèn), iniciamos el finde del 10 al 13 de octubre la temporada de viajes a la cordillera, luego de las nieves.

Y en preparaciòn un viaje espectacular, haciendo buena parte de la cordillera de la regiòn , de este lado y del otro, aprovechando lunes feriado y arrancando el viernes como tenìamos previsto...

La previsiòn: Neuquèn, Zapala , Las Lajas, paso Pino Hachado, entrada a Chile, Temuco y Puerto Varela (ocèano Pacìfico, 650 km de etapa), paraìso motero I.
sàbado: Temuco - Valdivia, Osorno - Puerto Montt tocando el Pacìfico en un par de ocasiones, para almorzar y al finalizar la tarde, en una zona impresionante. 400 km
domingo: Puerto Montt - Osorno, , y vuelta a la Argentina por Villa La Angostura. Luego, Bariloche, Bolsòn, Lago Puelo (Chubut) (500 km)
Lunes: Bolsòn, Bariloche (almuerzo) y vuelta (snif ) a Nqn, unos 600 km

Estamos haciendo los papeles de aduana adelantados una docena de motos, (supongo se sumaran dos o tres mas antes de la salida),los correspondientes choferes mas cinco damas de esas de fierro, dispuestas a dar la vuelta en colines de RRs... A destacar: vienen cuatro amigos desde Baires, compañeros de otros viajes, tandas libres y alguna carrera, que no quisieron perderse esta escapada.

Solo falta que el tiempo acompañe, a esta altura todo es emociòn y ganas de arrancar. Motos, cordillera, mar, mariscos chilenos, amigos. Hac falta mas para entender esas ganas..?

Ya informaremos a la vuelta, Como siempre, nuestras salidas son abiertas a todos los hombres de buena voluntad, consustanciados con el esquema de aprender en el circuito, y viajar luego a plena prudencia. Sirva esto de invitaciòn

ver www.pilotosdevelocidad.com , entrar Foro, viaje a CHile
Informe de Armando Colomo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV