Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 07, 2008

Doblete Pampeano: 8ª del MX Argentino




Sánchez definió rotundamente la 8º fecha en Zárate y se afianza en el campeonato.
Bajo un cálido sol primaveral y con un público estimado en 3000 personas; se disputó en la localidad bonaerense de Zárate la 8º fecha del campeonato Nacional de Motocross.

El Honda Racing Team se presentó con un renovado box Racing y con sus pilotos oficiales Marcos Trossero (Honda- Mec), Sebastián Sánchez (Honda-Mec) y Demián Villar. (Honda Mx-pro)

El día sábado se realizaron las clasificaciones generales. El pampeanito volador clasificó en primer lugar con un segundo de ventaja sobre su escolta Ezequiel Fanello, piloto oficial Yamaha-Conarpesa.

Domingo:



En la primer manga Sánchez hizo una largada inteligente . Alejado de los roces que se produjeron, quedó en la 3º posición. Al cabo de tres vueltas y tras batallar con Luís Correa, (Kawasaki) , quedó en segunda colocación siguiendo muy de cerca al puntero Nicolás Roda, con quien protagonizaron una persecución muy reñida por la punta durante 5 minutos. Finalmente Sánchez lideró la prueba hasta el final y cosechó los valiosos puntos para el campeonato. Lo escoltó Nicolas Roda y en tercer lugar Luis Correa.

Demián Villar, hizo un estupenda carrera batallando con varios pilotos y pudiendo mantener su quinta posición durante el transcurso de la misma.

Marquitos Trossero, tuvo problemas en la largada quedando prácticamente en las últimas colocaciones, pero pudo avanzar muchos puestos hasta lograr la 12º colocación.



La segunda manga estaba en marcha. El piloto oficial Honda-Mx pro, Damián Villar tuvo una gran largada quedando en la 1º posición, escoltado por Nicolás Roda, Luís Correa y Sebas Sánchez. Finalizada la primer vuelta, fue sobrepasado por Nicolás Roda quedando en la 4º colocación, posición en la que finalizó.

Roda y Sánchez protagonizaron una vez más un duelo impresionante por la punta, donde Sánchez a un ritmo devastador se apoderó de la manga marcando la vuelta más rápida de la jornada.

Marquitos no tuvo una buena largada quedando en la última colación, pero gracias a su destreza pudo trepara valiosos puestos finalizando en la 9 º colocación.

De esta forma, de la mano de Sebastián Sanchez el team Honda obtuvo la victoria y se afianza en la punta del campeonato.



Ranking final:



1-Sebastián Sánchez, 282 pts.

2- Nicolás Roda 235 pts.

3- Ezequiel Fanello 174 pts.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV