Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 24, 2008

De la Mano de Marcos Trossero, Honda se consagró Campeón del Campeonato Argentino de Supermotard







MARCOS TROSSERO ES EL NUEVO CAMPEÓN ARGENTINO DE SUPERMOTARD. EL PILOTO OFICIAL DEL HONDA RACING TEAM – MEC QUE HABÍA GANADO EL AÑO ANTERIOR LA DIVISIÓN MENOR, CONQUISTÓ AHORA LA CATEGORÍA MÁXIMA A BORDO DE SU HONDA CRF 450R.

VICUÑA MACKENNA (Córdoba), domingo 23 de noviembre 2008. Bajo un calor intenso y más de 5.000 personas en torno al circuito, se desarrolló la novena y última jornada del Campeonato Argentino de Supermotard.

El veloz y llamativo escenario callejero de la localidad de Vicuña Mackenna fue por segunda vez consecutiva el epicentro del Gran Premio Coronación de las Categorías S1 y S2., que llegaron a “La Lupa”, tal la denominación del trazado, sin definición en los principales puestos de las tablas anuales.

El orgullo de Gálvez, Marquitos Trossero llegó a Mackenna con 171 unidades y tenía como exclusivo retador a la corona al chico oriundo de la localidad anfitriona Ezequiel Iturrioz. La brecha que los distanciaba era de 14 puntos con 30 globales en juego.

Iturrioz hizo lo que debía hacer ganar las dos series y sumar 30 puntos pero Trossero lo siguió prudentemente desde atrás ya que con los 24 que sumaba sería el titular de la corona 2008 por 8 puntos de diferencia.

La tercera ubicación en la temporada fue para el piloto de Rufino Walter Ravasotti (Honda, Team Rava) alcanzando las 142 unidades de tabla.

Marcos realizó una temporada excelente en este campeonato ganando ambas mangas en 5 de las 9 carreras efectuadas y con una fecha menos de participación.

Ranking final:

1 Marcos Trossero 171 pts

2 Ezequiel Iturrioz 157 pts

3 Walter Ravasotti 126 pts.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV